domingo, 15 de abril de 2012

HOY COCINAN PARA MI - MEY MEY VALENCIA

Restaurante: MEY-MEY 

Ayer estuve cenando en el restaurante MEY MEY, 30 años de comida china en Valencia, fueron praćticamente de los primeros y siguen al pie del cañon.
La decoración del local invita a la calma, mesas amplias y buen ambiente. La comida muy buena y los detalles con sus comensales también. Lo recomiendo.

Solo haceros dos advertencias:

1º.- Cuando pidais algo aseguraros que se lo decis al camarero/s que saben hablar español ya que pedimos que nos trajeran otra bandeja de "langostinos en tempura", y nos vinieron a preguntar - camarero  que habla español- si habiamos pedido lambrusco tinto. Sin duda fue la anecdota de la noche. 
2º.- Cuando ya hayais pedido los cafes y esteis con el postre, no hagais como yo que veo al camarero trayendo hacia la mesa una especie de tocinitos de cielo, -que miraba con horror porque no sabía donde me los iba a meter -y le digo que eso no es nuestro, porque es un detalle de la casa para despues del cafe ¡¡estupendo¡¡

Me lo pase muy bien.

1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado ese restaurante. Cunado digo siempre, es siempre. Creo que la primera vez que fui era allá por el 83. Fíjate si ha llovido ... Como tú dices el ambiente es muy relajado y la comida muy bien preparada. Hace tiempo que no voy, pero será cuestión de volver, ahora que me sé los dos truquis que cuentas ... Por cierto, las dos anécdotas son totales. Sobre todo, la del vino. Parece un chiste ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.