lunes, 23 de abril de 2012

"ZAPATOS ZAPATOS" : MANOLETINAS Y BAILARINAS

Otra vez aquí para enseñaros algunos de los zapatos que podemos empezar a ponernos ya. Fuera los calcetines y vamos a por esas estupendas manoletinas o bailarinas que hay en el mercado.

Estas primeras que os enseño son todas de ZARA, como podéis ver hay mucha variedad con brillantes, con tachuelas y con ventilación. Moniiiiiiiiisimas. Las de tachuelas rosas se las vi puestas a una chica por la calle y doy fe de que quedan  fenomenal.

ZARA CON BRILLANTITOS
ZARA




























Pero además, este año he podido ver que los colores han invadido los  escaparates de las zapaterías con unas manoletinas de colores que dan ganas de comprárselas todas. Así que hagamos un apartado para algo de color y dejemos el camel, azul y negro para otro momento. Las he visto fucsia, azul turquesa y verdes y si se que no estamos para gastar, pero si ya tienes fondo de armario de manoletinas porque no atreverse con unas de color.




ZARA
 
YACARE-POPS
YACARE-BISUE

Para las que las manoletinas se les resisten, no creáis que no tenéis otra opción, también hay unos mocasines muy chulos, de colores que con esos pantalones slim-fit (ya no se puede decir pitillo) quedan fenomenal.

YACARE-FRAU







Por último, para las que las bailarinas sean vuestra pasión os dejo el enlace de Pretty Ballerinas, para que podáis disfrutarlas con tiempo.PRETTY BALLERINAS.



Hasta el próximo "ZAPATOS ZAPATOS"    

3 comentarios:

  1. Gracias, como siempre, Rosi. Las manoletinas me encantan, sobre todo porque es lo que suelo llevar, ya que no uso tacones. De las fotos que publicas, las que más me gustan son las núm.1, 3, 6 y 7. Lástima que Zara no tenga 35 ..., porque las dos rojitas "Yacaré" son monísimas, aunque creo que fuera del alcance del bolsillo.
    Me estás convenciendo con lo del color. Voy a intentar poner color en mi vida esta primavera-verano. Igual que el pájaro no canta porque es feliz, sino para ser feliz, si queremos levantar el ánimo en este tiempo donde las buenas noticias escasean, lo mejor es dar una nota de color a nuestro exterior. Así, cuando nos miremos veremos alegría, y no colores negros y azul marino, que solo dan pena ... Esto va especialmente dedicado para mí.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hay que ver cuánta bloguera hay en esta familia. Enhorabuena, ya tienes una seguidora más. Ahora sólo te falta crearte cuenta en facebook y twitter jajaja

    Un beso!

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosita, estan fenomenal las manoletinas ya que yo tampoco llevo tacones, lo malo es que lo de poner color a tu vida yo no lo llevo bien, no se pero siempre acabo igual siempre de negro, aunque pensandolo bien, este año intentare aunque sea los pies ponerles un poco de color.
    Este bloq me esta cambiando....
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.