miércoles, 9 de mayo de 2012

bocaamada

Esta vez, el restaurante elegido del mes de abril fue

 "bocaaamada", C/ Denia núm. 4 

y digo elegido porque todos los meses, el grupo de amigos  de mi marido con sus esposas -que marujón queda-, nos reunimos a cenar y cada mes, es una de las parejas la que elige el restaurante y la verdad es que, para mi, fue un acierto.

Nos habían preparado casi una mesa de boda, hay que decir que eramos 16 personas y nos esperaba una mesa impresionante para nosotros solos. El local es pequeño y la decoración es muy luminosa. Me gusta.

Ya conocía el lugar y tanto la primera vez como ésta me sorprendieron ccon un aperitivo buenísimo, garbanzos rebozados con ajo aceite.

Tomamos de primero varios aperitivos -clochinas, habitas con huevo, patatas con foie al horno y de segundo a elegir entre carrillada, codillo o bacalao. Para beber, no sé quién eligió el vino, bebimos una botella de Resalso de Emilio Moro, que quitaba el sentido. 

La verdad es que me gustó mucho, de la compañía que voy a decir, siempre lo pasamos estupendamente y es genial. Así que,

¡QUE PASE EL SIGUIENTE¡


2 comentarios:

  1. Mary Rec: El artículo sobre este restaurante ha sido toda una sorpresa, porque no me lo habías comentado. Sabes que tus recomendaciones sobre restaurantes, libros y películas los tengo muy en cuenta. Aún me acuerdo cuando me contaste "Pretty Woman" con "pelos y señales" (en el año de la picor, claro). Cuando fui a verla al cine por primera vez (recuerdo perfectamente que la vi en Gerona), no sabes cómo la disfruté ... Cada detalle lo sabía ya por tí.
    Bueno, ya sé que siempre me voy por los cerros de Ubeda, y acabo hablando de algo que no tiene mucho que ver con tu tema. Pero el resumen es que tomo nota de tu recomendación sobre el restaurante de la calle Denia. Si tu valoración es buena, es que vale la pena ir. Por cierto, esperaba un artículo sobre el que me hablaste de la calle Quart y no sobre éste ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi si que es verdad que el restaurante estuvo fenomenal y la compañia tambien.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.