sábado, 19 de mayo de 2012

ZARA NIÑOS....¿ PARA NOSOTRAS? por Cristina

Hola chicas:

Me presento, soy Cristina y espero contaros muchas cosas que os interesen, me encanta salir y buscar chollos, así que si quereis a partir de ahora me podeis preguntar por casi cualquier cosa, que os ayudaré a dar con ella....., bueno, no soy infalible, pero me comprometo a ayudaros en la medida que pueda...

Para comenzar os puedo decir que en Zara niños, para las que no sois muy grandes, la talla 13/14 tiene camisetas, vestiditos, y por supuesto accesorios y zapatitos muy asequibles de precio y monísimos, sacan cosas nuevas casi todas las semanas y no cuesta nada pasarse por allí porque hay un montón de tiendas repartidas por toda España. De verdad merece la pena intentarlo... hay que pasar a menudo porque hay veces que no te convence nada y otras que te lo llevas todo puesto, jajajaja.....
Y bueno, incluso para chicos, camisetas básicas, en blanco y gris, que dan muchísimo juego a la hora de combinar con un vaquero y un blazer, por tan sólo 3´95 euros....

Me despido hasta la próxima, pasar un buen finde!!!




Un beso y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Gracias, hermana. Tomo nota de lo de Zara de niños para poder localizar zapatitos estupendos del 35, que es el número que gasto yo. Ale, a animarse y a escribir

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cris, me alegro que te hayas decidido y no podías empezar mejor, la verdad es que no se me había ocurrido ir y no será porque no pueda usar las camisetas de la talla 14, lo de los pantalones creo que será que no, pero me pasaré para ver el tema de las camisetas y completar el armario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena idea q yo ya he puesto en practica varias veces, mi estatura me lo permite sobradamente, alguna ventaja tenia q tener pertenecer al club de las bajitas. Marisa en Massimo Dutti niños también tienen calzado muy mono hasta la talla 35. Besos.

      Eliminar
    2. Gracias por la información

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.