martes, 15 de mayo de 2012

LA JEFA

"Como te veo más lanzada que el torpedo APOLO XII, te he dirigido una invitación. Tu ámbito será libros y actualidad, sino esto va a parecer el corral de la pacheca. Hay que organizarse y sabes que no tengo tiempo de leer. Pero quiero que dejes constancia de que fuiste la primera a la que invité y me rechazaste".


Este es el "correíto" que me he encontrado esta mañana, y que me ha dirigido Mary Rec después de que ayer por la tarde yo me sintiera inspirada y escribiera dos comentarios: uno sobre actualidad y otro sobre el último libro que he leído. Como podeis comprobar, la Mary manda mucho, así que le he contestado velozmente: "Vale jefa".


Y ya me pongo manos a la obra, una vez tengo autorización y he aprendido a hacer las "entradas" en el blog. Bueno, pues ya sabeis que a partir de ahora podreis encontrar algun artículo mío cuando me entre la inspiración, que no creo que sea todos los días ...   


5 comentarios:

  1. No tengo palabras, muy, pero que muy fuerte lo tuyo. Ten amigas para esto. Después de haber estado llorando porque no sabes si escribir o no, me traicionas publicando mis mails, la información es sesgada y parcial. Que conste. Y encima te tengo físicamente encima viendo como escribo lo que yo digo ¿quién es la jefa?....

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta es la prueba de que alguien dice algo con un sentido e intención, y no siempre es recibido de la misma forma por el receptor del mensaje. Lo siento. Una es humilde, y si metió la pata, pues se disculpa, Mary Rec. Intenté hacer algo "gracioso" y por lo que se vé, no lo acerté. Ti na kano? (esto es lo que dirían los griegos, es decir, "qué voy a hacer?"). Por cierto, se me ocurre abrir alguna sección sobre idiomas, para saber y poder utilizar en viajes. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  3. A lo de los idiomas, diré (sin ánimo de ofender ni de desilusionar en cuanto a nuevas ideas) que creo que este blog se quedaría un poco pequeño para ese propósito ya que se podrían llenar páginas y páginas, y que me parece más útil, más práctico y más rápido agenciarnos un diccionario o alguna guía básica,ya sea en tiendas o en internet.
    Tal vez sería más factible hablar sobre viajes que hayáis realizado y explicar lo que os gustó y lo que no, y dar pequeños trucos...
    Aunque a ti parece que te atraen más las lenguas,¿no, Marisa? Podríais escribir sobre "La frase del día" y hablar sobre frases curiosas o refranes y explicar su procedencia, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Marisa, vuelvo a preguntar ¿quién es la jefa?

    Como puedes ver pìdes opinión y aquí no se calla ni el tato, jajajaja me gusta que participéis y déis vuestra ideas, tomamos nota pero creo que todo irá saliendo a su debido tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Recojo el guante, Laura. Ya veremos lo que se me ocurre

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.