miércoles, 23 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: HOY ES MI CUMPLEAÑOS

¡Hola a todas¡

Como ya habéis podido ver por los post anteriores hoy es mi cumple, pero no quería dejar pasar por ello, mi cita con todas vosotras. Como hoy es miércoles toca LA PERCHA DEL DÍA,  he pensado en un vestido blanco precioso de MASSIMO DUTTI de crochet y que tengo desde hace unas temporadas, son de esas prendas que tienes que tener en tu armario si o si,porque siempre están ahí para sacarte de un apuro.



Esta vez lo he combinado con una cuñas rojas, estupendas de ZARA y mi bolso rojo de CH, al que quiero tanto que casi no lo saco a pasear al pobre, hoy le tocaba. Complementos creo que mis aro de oro, mi reloj de Massimo Dutti y unas pulseras estupendas completaran el look de dia. 









Vestido: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Zara s/s 12
Bolso: Carolina Herrera (old)
Reloj y Pulseras: Massimo Dutti (old)
Aros y colgante: regalos de mi mari

8 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como has decidido vestirte hoy, un acierto en mi opinión, pero quizás me falte algo para arriba, como complemento una chaqueta, o algo así??? ya sé que hace mucho calor pero..... De todos modos, divina!!!! Ahhh y me gustaría verte puestas las cuñas porque me hacen gracia y no las he visto a nadie ok?? Hazte una foto de los pies y súbela, jajajajaja

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mare de Deu, qué andamios Mary Rec!!! Molt de cuidadet cuando andes, que te quiero vivita, coleando y dando guerra.
    Me encanta lo de "crochet" (Maris, palabreja para añadir a nuestro diccionario), y me encanta el bolso de CH ... Es bestial y original (nada de los de manta, eh?).
    Bueno, guapísima, pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Oy oy oy que nivelazo y que monaaaaa. El vestidiky me gusta que es tipo ibicenco y sabes que a mi eso ME VA ME VA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, me alegro que te guste, porque una no siempre está acertada para todas y el pantalón es muy socorrido. Besos

      Eliminar
  4. ¡Me encantan los zapatos!Son muy vistosos y el cruzado que tiene por delante es muy original. Espero que no te hayan rozado, que veo que los estrenas hoy porque todavía tienes la etiqueta puesta, jaja. Bueno, me imagino que a estas horas del día la etiqueta habrá pasado a mejor vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura te puedo asegurar que no me han rozado nada, ya te explicaré porqué- Besos

      Eliminar
  5. Qué valiente eres subiendote a esas plataformas. yo las tuve que aparcar porque tenía la sensación que ha cada paso me iba de morros... Aprovecho para felicitarte por este nuevo proyecto. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que practicar 2 o 3 horas diarias y te acostumbras, ja ja ja ja. Besoa

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.