lunes, 14 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VAQUERO Y FLORES

¡Hola a todas¡

Que tal el fin de semana. Espero que muy bien, el tiempo nos ha acompañado y además teníamos a todas las Amparos diseminadas por el mundo para felicitar, desde aquí FELICIDADES A LAS AMPAROS, creo que alguna se me quedó por llamar.

Bueno a lo que íbamos, la PERCHA DE HOY, combina un vestidito de flores, seguro que tenéis alguno y una cazadora vaquera, me encanta esta combinación desde que vi a una niña monísima en un anuncio comprando flores -nunca veía cual era el momento de ponérselo, porque o hacía frío o mucho calor, ya veremos hoy como lo paso.

Complementos: hoy he elegido el plata, pulsera, colgante -mi llamador de ángeles y pendientes- el reloj es un regalo. Zapatos y bolso en gris.

Espero que os guste, Maribel lo de salir yo como que va a tener que ser más adelante de momento no me veo.

No quería olvidarme de daros las gracias por vuestros comentarios, yo me lo paso fenomenal, espero que vosotras también. 








Vestido: MANGO (old)
Cazadora: Massimo Dutti (old)
Zapatos: Wonder(old)
Reloj: Tommy Hilfiger (regalazo)
Pulseras: Uterqüe (otro regalazo)
Colgante: Llamador de ángeles (Regalo amigo invisible)
Pendientes: Claires (new)


¡HASTA PRONTO¡


3 comentarios:

  1. Bueno, empecemos los comentarios y por partes.
    Me uno a la felicitación para las Amparos. Seguro que a mí también se me ha olvidado alguna ...
    Ya era hora de que pusieras un vestidito, Mary Rec!!!. Me he puesto contenta de ver que te has animado con ellos, con lo que a mí me gustan para el verano ...!!! Solo un "pero" a tu propuesta. Creo que vas a pasar mucho calor con la cazadora vaquera, no?.
    Estoy sorprendida con lo ahorradora que estás hooy ... Todas las cosas son "old" o regalos, menos los pendientes. Muy bien, así me gusta. Por cierto, de qué me sonará a mi el regalazo del reloj?
    Por último, enhorabuena, Mary Rec. La verdad es que estoy encantada de que mi "queja" del otro día no haya caído en saco roto. Ya veo que has solucionado lo de las "letritas ilegibles"; ésas que había que poner antes de publicar un comentario. Ahora le das al botón de "publicar" ... y listo!!! Uf, qué gusto!!! Venga chicas, animaos, que esto de escribir es divertido, y ahora más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por ser tan pesada. Se me ha olvidado comentar algunas cosas en el comentario anterior.
    Primero, me ha gustado más el vestido de la Mary "in person" que en la foto (las cosas, como son).
    Segundo, me ha pareciedo encantador que la inspiración de Mary Rec para la propuesta de hoy haya sido un anuncio tan bucólico ... En tiempos tran prácticos como los de hoy, una referencia así me recuerda a lo "ideal", a la "ilusión" de cuando éramos "jovenas" e "inocentas" ...
    Tercero, ¿qué vestimenta habrá decidido hoy la Reina Sofía en la celebración de las Bodas de Oro de su matrimonio?. Seguramente, algo austero teniendo en cuenta que hace tiempo que su matrimonio se rompió (ahora lo reconoce hasta Jaime Peñafiel!!!), y no existe de hecho sino solo de derecho. En fin, ser Reyes debe ser una profesión, nos guste o no ... Pero no está mal que vayan cayèndose las caretas. Si no llega a ser por lo del "elefante", hubiera salido en las revistas alguna noticia sobre la celebración privada y discreta de las bodas de oro ... Espero que no se atrevan, después de que nos hayamos enterado de que no existe relación peronal entre Juan Carlos y Sofía ... Solo profesionales, dicen. ¿Cómo se come eso? Un Rey, Jefe del Estado, está casado profesionalmehte con Dña. Sofía??? Eso no está previsto en Ley o Código alguo ...
    Por ciero, Dña. Sofía es de Grecia, un país al que adoro por muchos motivos. Me hace gracia que nos dio lástima cuando comenzó con su crisis económica, y ahora cada vez nos parecemos más a ella ... Qué triste!!!
    Bueno, le he dicho a Mary Rec que de vez en cuando haré un comentario de actualidad. Es un blog libre, y se puede hablar de todoooooooooo!!! Lo digo por si os animais ... Algunos/as sois del 15M????

    ResponderEliminar
  3. Aquí, la pesada nuevamente, con el ánimo que me ha dado Mª José.
    Hasta que la Mary Rec me abra una posibilidad de comentar lo que yo quiera, aparte de "actualidad", donde se encuadraría el comentario anterior, me gustaría abrir el de "libros". Tened en cuenta que yo utilizo una hora diaria en el transporte público (léase metro), y lo aprovecho con el placer de la lectura. En casa no me da tiem ... Acabo de terminar "Las huellas imborrables" de Camilla Läckberg. Me lo regalaron para mi cumple y me ha encantado. No conocía a l autora. Es sueca. Su novela es policíaca, pero no solo eso. Me ha gustado tanto, que le he dicho a "mi mari", que me baje en el "ebook" (que él me regaló para Navidad) todo lo que encuentre de la misma autora. Así que, como he acabado ya el libro, pues continuo con otra historia. Por cierto, en el mismo sentido, os recomiendo a Dona Leon. Sus novelas transcurren en Venecia, y todas tratan temas actuales

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.