jueves, 10 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VAQUERO Y ROJO

¡Hola a tod@as¡


¿Que tal se presenta el día? Espero que esplendido como el sol que tenemos en Valencia. Mi percha del día es muy básica, pero creo que con un resultado estupendo. Vaquero y rojo, es una combinación que a mi ,me gusta bastante y que combinando piezas de vuestro armario aunque no sean las mismas que os propongo puede resultar. Contarme que os parece. 





Camisa: Pepejeans (Old)
Vaquero y Chaqueta: Zara (Old)
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Frau


Esta vez he tirado de armario ya que nada es de esta temporada, excepto los zapatos que como veis sólo hay uno, creo que aún siguen en la tienda porque aunque me encanta el mocasín no lo tengo.


¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE¡, MAÑANA CREO QUE IRÉ DESNUDA.
BESOS

7 comentarios:

  1. Mary Rec, me encanta la combinación. La verdad es que el rojo y también el fresa son colores de ahora y para ahora que combinan con casi todo (vaqueros, blancos, negros, azules ...). Los mocasines son una pasada!!! No tardes en ir a la tienda que se acabarán.
    Por lo que a mi respecta, yo me he inclinado hoy por unos vaqueros (Crisold) y una camisola larga en tono azul -tirando a morado- combinado con gris (de Cortefiel old).
    Ah dos cosas más!!!
    1º.- Mi profesora de lengua dice que es una incorrección utilizar la arroba (@) para decir tod@s, amig@s, etc. (todos y todas, amigos y amigas). O dices "todos" o "amigos", que incluye masculino y femenino, o dices "todos y todas" o "amigos y amigas".
    2º.- Queridos/as seguidores/as del Blog de Mary Rec. Sois un poco vaguetes y/o tímidos en general. Salvo excepciones honrosas (Laura, Carmen, Carmen, Mª José y Cristina), nadie comenta los artículos de Mary Rec. Hay que mojarse!!! Es divertido y entretenido y pueden sacarse temas de lo más variopintos. Animaos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisa, gracias, gracias, gracias por todos tu comentarios, no sé si hacer caso a tu profe porque la verdad aunque no sea correcto me simplifica mucho el escribir, pero prometo tenerlo en cuenta.

    En cuanto a mis seguidores mudos, les haré un nuevo llamamiento a la revolución de escribir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por honrarme con tu comentario Marisa. La verdad es que leo todos los posts? entradas? (...no sé mucho de blogs así que no se cómo se llama esto :S. Supongo que no soy muy puntera en internet) pero no los comento todos, porque no se qué decir. Pero me los leo,¡ que quede clarito!Ja ja. En cambio, tú tienes temas varios para rato.

    Dejando a parte la valoración de tu modelito de hoy, viendo la foto no paro de pensar en lo engorroso que ha debido de resultarte meter la camisa por dentro de la rebeca, Rosa. Claro, que así la imagen queda mucho más vistosa. Espero que no tengas que pelearte mucho con la ropa para poder hacer el blog, que ya te imagino con la percha en la boca para dejarlo todo bien arregladito...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver tú percha de cada día. Una sugerencia, quiero una foto con el resultado final, quiero decir la señorita Mery Rec una vez vestida y lista para salir de casa. Espero complazcas mi petición. Un saludo. Este comentario es de Maribel, que me lo ha hecho en google, ya hablare con ella para que la próxima lo haga aquí.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Maribel, que hay que sumar comentarios ...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver todos los días lo que te pones, uno porque soy muy cotilla, dos porque me das ideas y tres porque tia cuanta ropa, zapatos, bolsos y bisuteria tienes???.
    Chao

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.