miércoles, 30 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VESTIDO DE PIEL

¡Hola a todas¡

Hoy la percha del día llega un poco más tarde, pero así os ha dado tiempo a mirar los artículos de actualidad que Marisa nos trae, siempre con noticias interesantes.

Hoy he elegido vestido de piel, de Zara, con zapatos -cuñas- también de Zara de esta temporada. Para darte una nota de color me he decantado por una chaqueta en color rosa. Complementos, ¡me encantan¡ pulsera y reloj de Massimo Dutti y sortija de Tous. Además llevo unas gafas de sol geniales, pero eso es mi debilidad y ya os las enseñare todas en un post, solo para ellas.

Espero que os guste y que se vea bien, porque la verdad en la percha no dice mucho, puesto creo que queda fantástico y sino ya me lo digo yo sola.










Que me decís de las poses ¡Por Dios¡






















¡NOS VEMOS EL VIERNES¡

Labels:

Vestido y chaqueta de punto: Zara (old)
Zapatos: Zara s/s 12
Reloj y pulsera: Massimo Dutti
Anillo: Tous

9 comentarios:

  1. Doy fe de que vas monísima!!!! Los zapatos son un puntazo y el vestido "mola mogollón". El anillo, superoriginal. Como siempre, Mary Rec, muy acertada en la elección.

    ResponderEliminar
  2. Maryyyyyy pero que reguapa que estás hoy???? Me encanta el vestido de Zara???? que mono!!!!
    Muaaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, son cómodos? El vestido me gusta mucho y la combinación del rosa y camel queda genial. Estas guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, los zapatos son cómodos como todos los de tacón, para un día, para ir a la maratón, pues como que no. Yo intento siempre tras un día de taconeo pasar a las sandalias planas, porque sino no hay quién lo resista.

      Besos

      Eliminar
  4. MARY REC, NO DOY CREDITO A TANTO REPORTAJE. ME TIENES INTIGRADISIMA DE COMO TE PUEDES ORGANIZAR PARA HACER TODO ESTO. BUENO MUY MONA ¿EH, EH?.ME VOY A HACER YO UNA FOTO DE CUANDO BAJO A LA CALLE CON LA PERRA A LAS 6.45 (am)JEJEJEJEE.
    un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari no hay nada como tener una afición que te guste mucho y sacas tiempo para todo.
      Si quieres voy a verte y hacemos un reportaje, "modelitos para pasear a tu perro", jajaja, te saco con NOA y llamo a Cristina que se lleve GOLFO y os hago un reportaje. Seguro que tendríamos mucho éxito.

      Besos

      Eliminar
    2. Ah, y yo qué? Que pasa con Ira y Zeus?

      Eliminar
    3. Mari, a Ira y a Zeus hay que hacerles un especial desplegable, porque sino Zeus no cabe e Ira (me suena fatal)con lo que se mueve no sé si saldría, pero todo es cuestión de intentarlo

      Eliminar
    4. Me ha encantado lo del desplegable ... Pero tienes razón, es la única forma de que se pudiera ver a los dos ... (jua jua jua)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.