viernes, 25 de mayo de 2012

SORTEOS, ¿QUEREIS PARTICIPAR?

¡Hola a todas¡

Hasta el próximo jueves 31 de mayo a las 22 horas tenéis tiempo para participar en el sorteo de un collar peter pan dorado ¡¡¡chulísmo¡¡¡

Solo tenéis que seguir el siguiente link SORTEO COLLAR PETER PAN y sus instrucciones claro y podréis conseguir uno de ésto estupendos collares a los que seguro le daréis vuestro toque personal.



¡BUEN SORTEO Y BUENA SUERTE¡

6 comentarios:

  1. Vale, lo intento. Pero si empiezan a pedirme datos personales, abandono ... porque no me gusta nada. Ya os cuento mañana.
    En todo caso y como siempre, gracias Mary, por estar al loro de todo. Con lo que trabajas, no sé de dónde sacas tiempo para esto.
    A propósito, el lunes estaba con unas amigas, y comentamos lo "jodío" de nuestra generación. Venga trabajar y trabajar para que sepan que somos las mejores, la generación de la mujer libre y trabajadora que es igual que el hombre, etc., etc. Y que la mayoría de nosotras queremos "julibarnos" pronto, y con la crisis lo tenemos dificil. Y, por ejemplo, es un decir, a mi me hubiera gustado "julibarme" a los 50, que ya no llego. Y hay amigas que me decian: "Mari, como te vas julibar a los 50?. Te vas a aburrir, a mi no me gustaria julibarme nunca... Si me tocara la lotería, seguirìa trabajando igual. No podría quedarme en casa ..."
    Y las amigas que estàbamos hablando el lunes deciamos: ... Claro, dicen eso porque no han trabajado lo suficiente ... Nosotros hemos trabajado ya mucho, y nos gustaria julibarnos a nuestra edad, y vivir la vida, que hasta ahora no hemos tenido tiempo. Y es que nos quedan tantas cosas por hacer ... Jamás nos aburriríamos ...
    ¿Qué os parece? Acepto opiniones ...
    Tanto por lo de julibarse joven, como por las cosas que podríamos hacer si tuviáeramos tiempo ...
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, sabes que yo estoy a favor de la jubilación si o si, tu sabes que super blog tendría entonces, una vez que he descubierto esto, ya estoy preparada te aseguro que no me aburriría nada, nada,nada.

      Además, quedas con tus otras amigas jubiladas, te vas de viaje, vas la gimanasio, te tomas un cafetito, un masaje, bueno,bueno, bueno pues no haría yo cosas.

      Besos

      Eliminar
  2. Uyyy, el tema perfecto, LA JUBILACIÓN. Cuando tenia mas o menos 20 años yo era de opinión que no me iba a jubilar nunca, que menudo aburrimiento. Eso ahora a cambiado, creo que no me aburriria nunca. Yo no he llegado a los 50 y creo que tengo la edad ideal para jubilarme. ¿Cuando me voy a jubilar?, cuando no pueda con mi alma y este para el arrastre. Pues no, no, no, yo voto para que la jubilación sea de los 40 a los 45 y luego a disfrutar de la vida que son cuatro días.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu moción ... ¿Dónde hay que poner la firma?. Ay, M José, por eso dicen que la edad es un grado ... Los años te dan a veces nuevas perspectivas. Eso de que trabajo es vida es una ... mentiraaaaaaaaaaaaaaaa. La buena vida es lo que da vida.

      Eliminar
  3. Ah, Mary Rec, que me a puntado al sorteo del "collarcito" de Peter Pan ... No ha sido tan dificil, y solo piden nombre y mail ... Si me toca el premio, me hago foto con él y la publico ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.