jueves, 17 de mayo de 2012

TABERNA LA MORA

Mi recomendación de la semana va esta vez para:

 TABERNA LA MORA. 
C/ San Francisco de Borja 1


Viernes por la noche, 3 amigas de la facultad y yo quedábamos para cenar, la cena se presentaba divertida, con los primeros calores nos tocó cena en terraza, así que, aunque me equivoque de hora y fui 15 minutos antes, la noche prometía.

El local es pequeño aunque como tiene 2 terrazas está muy bien aprovechado, es la segunda vez que voy, la primera fue unas Navidades y estuvimos dentro, así que ahora el ambiente era totalmente distinto.

La cena estuvo muy bien, pedimos unos chipirones estupendos, queso de cabra con mermelada de tomate, crujiente de gamba , huevos rotos con morcilla y jamón y para acabar entrecot, todo para compartir. Estaba todo muy bueno, me gustó, Claro que la bebida tampoco estuvo mal, primero una botella de Dehesa de los Canónigos y luego un Protos. Juro que no bebí tanto,pero ahora que lo escribo pedimos 2 botellas de vino para las cuatro, ahora me explico porque salieron tan mal las fotos que nos hicimos y que son irreproducibles aquí.

Chicas, como ya os he dicho la tenemos que repetir, primero para ver si vienen todas las que faltaron y, segundo para repetir las fotos de las 4 jinetes.


BESOS Y HASTA LA PROXIMA CENA

4 comentarios:

  1. No conocía la taberna, Mary, pero por lo que cuentas valió la pena. Lo de los 4 jinetes lo dices por algo en especial o simplemente porque hubo apocalipsis? Una curiosidad (por ignorancia: Lo de que la segunda botella sea de marca diferente, ¿a qué se debe?.

    ResponderEliminar
  2. No sé, eso lo decidió Noemí que es nuestro sumelier. Creo que es la que le gustó desde el principio pero como nos recomendaron la otra, pues así no se quedaba con las ganas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mary Rec por tu recomendación !!!!! Y cuando a las 4 jinetes les apetezca pasarlo bien nuevamente, las esperamos encantados!!!! Próximamente cambio en carta de vinos, así que ya les recomendaremos más vinitos y también nuevas tapas !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!

    Me encanta lo que has contado de Taberna La Mora, así que supongo que no tardaré mucho en ir, me ha gustado todo lo que pedísteis así que, allá voy!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.