martes, 15 de mayo de 2012

"ZAPATOS ZAPATOS" YA ESTAN AQUÍ LAS CUÑAS

¡Hola chicas¡, el verano está aquí, así que urgentemente tenemos que hacernos la pedicura y sacar nuestros zapatos mas fresquitos.

Esta vez me he decantado por las cuñas, pero muy pronto estarán las sandalias estupendas planitas, cómodas y tan bonitas. Para las que no quieren renunciar al tacón, pero también quieren esta cómodas creo que las cuñas son ideales. Os he seleccionado alguna para ver si la propuesta os seduce.

Vamos, poco a poco, así que empezaremos por  unas cuñas en colores oscuros:


CORTEFIEL

KANNA




La variedad en zapatos de cuña es impresionante, podéis encontrarlas de madera, de esparto, de corcho y en unos colores muy favorecedores, rojas, verdes, moradas, fucsias, en fin no hay color que se les resista.

UNISA

KANNA
ZARA


ASOS


TEJUS
TEJUS
GEOX
MANGO
ASOS
LODI

Como podéis ver también las hay con un toque étnico y un poco más vestidoras en plata o en charol. Si lo tenéis claro no dudéis en ir a por ellas. 

Por último un consejo, dados los calores y que nos vemos obligadas a cambiar de calzado ir también a la farmacia y comprar un paquete de tiritas no nos vendrá mal, para esos primeros días.


¡HASTA PRONTO¡

3 comentarios:

  1. La verdad es que son todas "bestiales", pero no permitidas para mí: primero por el taconazo (aunque sea con cuña) y segundo porque se ven "los cinco latinos" (léase los dedos de los pies -esto lo aprendí de una amiga-). Pero bueno, ya publicaste en una ocasión manoletinas y bailarinas, así que no me quejo ...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo un bonito par en color crudo que me pongo cada vez que tengo ocasión. Creo que sientan fenomenal, y aunque no es como ir en plano, son muy cómodas y no me suelo cansar mucho aunque esté toda la noche bailando.En efinitiva:¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, creo que es el zapato ideal para las bajitas como yo, son muy cómodas y a la vez tienen mucho estilo y te dan ese puntito de más...... las que son como yo, me entienden perfectamente....
    Me gustan muchísimo las de Kanna y las de Asos, aunque éstas últimas te dan la sensación de estar subida en un andamio!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.