viernes, 22 de junio de 2012

BANDERAS, BANDERAS Y BANDERAS

Con motivo de la Eurocopa de Fútbol he estado pensando en la cantidad de prendas que tienen como motivo central una bandera. Lo que está claro es que hay banderas y BANDERAS, no es que unas sean más importantes que otras, yo no lo considero así, pero si que deben ser unas mucho más fashion que otras, porque si no como explicamos que la bandera de Estados Unidos y la de Reino Unido tengan tanto éxito en el mundo de la moda y la bandera Española no. ¿Qué no quedaría bien una camiseta, bolso, sudadera, falda, etc... con los colores rojo y amarillo?. Algunas diréis noooooo. Hago un llamamiento para ver quien se atreve con ello, no hablo de la típica camiseta souvenir, sino con el mismo estilazo que la inglesa y la americana. ¿Tan mal quedaría?

Estoy segura que alguna camiseta o short con la banderita seguro que tenéis, yo entono el mea culpa tengo una camiseta y me encantarían las botas de agua, que le vamos a hacer.

¡HASTA PRONTO!



5 comentarios:

  1. Uy, yo no soy nada fashion. No tengo nada parecido, así que nada de mea culpa. Pero, bueno, reconozco que me han hecho gracia los shorts y el pañuelo.
    Lo de la bandera es un tema de cultura y patriotismo. En España lo del patriotismo no está muy bien visto porque tiene connotaciones ¿dictatoriales?. Si no, fijaos lo que ocurre con el himno y la bandera. Solo nos sentimos orgullosos de ellos en acontecimientos deportivos ...
    Bueno, Mary Rec. Me ha parecido un artículo/post muy original. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, una camiseta con la banderita española no se yo... pero con esto de la eurocopa el otro día en las gradas del partido españa-... no recuerdo quién me llamo la atención una chica, ella iba muy patriótica, pero en vez de llevar una camiseta oficial de la selección iba muy mona con una camisa amarilla y una chaqueta roja, patriótica pero discreta al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  3. hellooooo.....!!!!
    Me encanta, de hecho tengo un par de camisetas con la británica, y quería hacerme con una de los estados unidos o unos shorts que he visto muy monos!!!
    Estás al día de todo Mary Rec!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh..... por cierto me encantan las Hunter con la bandera inglesa, pero cuestan un pastizallllll!!!! jajajajajaa.....

      Eliminar
    2. Cris a mi también me gustan, mira si hacen un 2x1. Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.