martes, 5 de junio de 2012

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS Y OTROS MISTERIOS por Mary Rec


El triángulo de las Bermudas

Hasta ahora, siempre nos habían dicho que el triángulo de las Bermudas, estaba donde están las Islas que su mismo nombre indican y en ellas desaparecían, misteriosamente, embarcaciones y personas sin que hasta la fecha se haya dado ningún tipo de explicación, al menos una explicación que podamos entender, pasando a la categoría de “MISTERIO SIN RESOLVER”.

Pues bien, yo os voy a demostrar que el Triángulo de las Bermudas está mucho más cerca de lo que vosotras pensáis. Si, si está en cada una de nuestras casas ¿dónde? Aquí.

 
Os estaréis preguntando que le pasa a Maryrec, ¿se ha trastornado de tanta actividad?, pues la verdad es que no, !que levante la mano la que nunca le haya desaparecido, misteriosamente, algún calcetín una vez introducido en ese circulo que todo lo lava!. No veo ninguna mano levantada, no me engañéis.

Yo me pregunto, si compro un par de calcetines porque pasado un tiempo, me quedo sólo con uno, porque misteriosamente, tras el centrifugado en lugar de 2 calcetines, pareja, iguales, cuelga sólo un calcetín de mi cuerda ¿alguién me lo puede explicar?.

Es el triste divorcio de una pareja -en este caso de calcetines- o es el misterio de las Bermudas.

Circulan varias teoría, una amigas me cuentan que el fallo no está en la lavadora, ni en su centrifugado, sino en que no llegan 2 calcetines al tambor de la lavadora, aunque nosotras pensemos si, sólo metemos uno. Seguramente se perderán en el gimnasio de las hijas, que sólo meten un calcetín en la bolsa de deporte, en el misterioso mundo que hay debajo de sus camas o vete a saber donde.

Otra teoría es la del suicidio del calcetín que se mezcla con la sábana ajustable y cuando la estiras para colgarla desprende calcetines y braguitas como si fuera un olivo vareado, pero en fin a no ser que estés muy dormida las mujeres tenemos un sexto sentido para notar como algo más que la sábana se ha desplegado. Además, muchas utilizáis los tendederos de tijera y la caída es pequeña sólo supondría una pequeña fractura, pero nunca el suicidio y la desaparición.

Por último, esta la teoría del centrifugado, no creéis que con el centrifugado los calcetines podrían teletransportarse de una lavadora a otra, sin que nos demos cuenta. No habéis nunca lavado un calcetín que no era vuestro, creéis de verdad que es el que le ha prestado la amiga de vuestra hija porque se le han olvidado en casa.... mm, realmente no lo sé.

La verdad, es que como las otras teorías no tienen solución posible y esta si, aquí os dejo una foto de mis calcetines desparejados, por si reconocéis alguno y me podéis devolver la pareja, más que nada porque algunos los tengo nuevos y me da mucha penita no poder usarlos. Si reconocéis algún calcetín como vuestro no dudéis en decírmelo, muy gustosa participaré en la reconciliación de los calcetines, para que vuelvan a formar pareja. Hay un mix, deportivos, de caballero, de media, vamos que la desaparición no hace discriminación alguna.



 
Ahora, en serio, alguna sabe ¿qué pasa con los calcetines?, porque no es ni uno ,ni dos, yo, particularmente, pierdo un montón y no tiro los cojos esperando que algún día vuelva la pareja, se arrepienta y le dé una segunda oportunidad al calcetín solitario.

En fin espero que me ayudéis en mi dilema y me contéis vuestra teorías sobre el tema.

La verdad es que todo esto va íntimamente relacionado con otros misterios de la vida como, por ejemplo, 

¿por qué cuando te pones una goma del pelo que va cerrada con una chapa metálica, ésta -la chapa metálica- es la que queda hacía arriba y no la goma negra a pesar de que la goma negra es 3 veces más grande que la chapa? o,

¿por qué todo el mundo tiene y conserva sus plantas, y yo ,por mucho que las riego y las cuido, no hago más que ser una asesina en serie de plantas, que mueren a las pocas semanas de estar conmigo en casa? o quizás mucho más misterioso

¿por qué los hombres cuando se ponen camiseta tienen una fabrica de hacer pelusillas en el ombligo y las mujeres no?

Estoy segura que cada una tiene su propio misterio que podrá compartir con todas nosotras. Y los que os he comentado, ya los resolveremos otro día.

¡HASTA OTRO DIA¡


Mary Rec




11 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja....... me parto y me tronxo, Mary, te superas día a día, eres supergraciosa, me ha encantado el post de hoy, es bestialllllll...... sobre todo porque hoy me ha pasado, se me han caido unas "braulias", menos mal que eran monísimas de la muerte, jajajajaja.... a casa del vecino de abajo.
    Supongo que me las dejará en el patio dentro de una bolsita, o al menos esa es la costumbre que tenemos aquí, en mi finca,pero por lo menos verá que voy muy mona vestida por dentro, jajajajaja... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que cuides muy bien lo que se te cae, más que nada para no darle un susto al vecino. Besos

      Eliminar
  2. Estupendo post... yo tengo una bolsa colgada de la percha que tengo en la cocina para poner la escoba, mocho y demás utensilios domésticos, que es enorme, de comprar por lo menos una batería de cocina, llenita de calcetines, luego comprobaré los que hay que serán alrededor de 20 ó 25 calcetines solitarios, pero lo mejor de todo es que creo que podemos casar así a simple vista los calcetines tuyos grises, tanto los claros como los oscuros, y los blancos cortos de deporte con puño celeste, con unos que tengo yo en casa, ya hablaremos de cuando se celebra la ceremonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonymus hermana, cuando quieras quedamos y hacemos parejas y luego un fiestorro para celebrar. Besos

      Eliminar
  3. Uy, sobre misterios que resolver, yo también tengo algunos. Por ejemplo, ¿por qué cuando se pierde o no se encuentra algo en mi casa siempre me preguntan a mí? o ¿por qué cuando yo pregunto dónde está algo, siempre me contestan "yo no fui"?.
    Sobre el tema de los calcetines, yo me incluyo en el club de las parejas sueltas. Es decir, siempre aparece un calcetín sin compañero. Lo que ocurre es que yo sí sé cuál es el misterio. Yo tengo la lavadora fuera de casa. Eso quiere decir que he de salir con la ropa sucia hasta llegar a done la tengo. Y, por el camino, sí se me ha caído en alguna ocasión un calcetinín sin darme cuenta. Cuando recojo la ropa, y veo que falta alguno, me doy una vuelta por fuera de la casa para ver si lo encuentro. A veces tengo suerte y así ocurre: está sano y salvo. Pero, en otras ocasiones, llego tarde porque Ira y Zeus se han encargado de jugar con él, y eso significa que está hecho trizas ...
    Ah lo de la goma del pelo y las plantas, creo que tiene que ver con la Ley de Murphy. Lo de la pelusilla, lo ignoro.
    Por cierto, hablando de plantas, yo acabo de ahogar a una. Hace tanto calor que no hacía mas que regarla ... y se "ha podrido" de tanta agua ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra saber que tienes el problema resuelto, será que como no estás en las alturas pierdes posibilidades de misterio y lo tuyo es más terrenal.Besos

      Eliminar
    2. La verdad es que, Mary Rec, ahora que estoy más tranqui y no contesto deprisa para que no se me vaya "la vez", he de decir que el artículo te ha salido espectacula. Es decir, que si saliera en una revista de las que leemos habitualmente, lo comentaríamos como gracioso, original, etc, etc. Ahora bien y no lo digo por mí, las contestaciones de la Anónima y de la Cris, no te van a la zaga. Ole, ole y ole..

      Eliminar
    3. Ah, Mary Rec, ahora que ya no vas a ser de alturas, entenderás lo que te digo aunque no tengas una Ira o un Zeus. te veo dando vueltas para encontrar qué sé yo ...

      Eliminar
    4. Marisa, descubriré si hay una teoría más en relación al tema y hago El triangulo de las Bermudas II, he de decir que la inspiración me vino de una conversación con mis amigas, Ascen, Noemí y Tere, a quienes tengo que mencionar y que no quiero que se enfaden por eso las pongo por orden alfabético. En cuanto a mis contestadoras, como puedes ver esto es todo un mundo con lo cual tienen respuestas que contribuyen a alimentar el misterio.

      Eliminar
  4. Ahora si que me has MATAO!!!!
    Tía vales un potosí, igual haces reportajes de moda que una tesis al estilo del Muy Interesante, por Díos que amiga tengo, tantos años a tu lao, y desconocia esas facetas tuyas, Maryrec, me deslumbras una y otra vez.
    En mi caso y como veo que el tema te interesa, a mi se me escondian en la sábana bajera y al tender desaparecian de mi vida, ahora se los come la perra.
    En fín, aqui estamos a la espera de tus habilidades un beso enorme MaryRec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que lo de la saban bajera era un problema, y veo que ahora tiene el tema mas localizado, me dejas mucho mas tranquila, jajaja. besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.