jueves, 21 de junio de 2012

FELICIDADES!!!!!!!

                                           FELICIDADES!!!!!

Hoy quiero aprovechar el blog para felicitar a una gran persona, luchadora, estudiosa, valiente, tenaz, voluntariosa, emprendedora, y generosa, mmmmmm....se me ocurren muchas más cosas que decir de mi hermana Marisa, que hoy es su santo, pero no pongo más por si suena a peloteo.
Pero, no es cierto, es todo eso y mucho más, y la única sister que tengo!!!
Marisa, FELICIDADES, de tu hermana que te quiere muchísimoooooo!!!!


                                           

                                                  Cris

1 comentario:

  1. Uy, qué vergüenza!!!! Tantos adjetivos ... me abruman!!!
    En fin, gracias por la felicitación. Ya lo celebraremos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.