miércoles, 27 de junio de 2012

LA FRASE DEL DIA 27/06/12, por Marisa


Ayer hizo mucho calor, y hoy parece que hará más ...Pero el calor llegará a límites impensables esta noche, a las 8.45 h, cuando España se enfrente a Portugal en las semifinales de la Eurocopa. ¡¡¡Mucha suerte, España!!!


Mi propuesta de frase del día de hoy es la siguiente: "Tenemos dos oídos y una sola boca para recordar que debemos escuchar el doble y hablar la mitad" (Taimud). Ni más ni menos, lo que quería decir su autor es que es necesario aprender a escuchar. Es decir, no solo percibir sonidos sino prestar atención a lo que nos dice el otro. Es lo que se llama "escucha activa", y que hoy se utiliza tan poco ... Se han puesto de moda los monólogos en lugar de los diálogos ...

Para llegar a la hora del partido sin nervios, os propongo oir esta preciosa canción, "Fallen", en la versión de Sole, de Presuntos Implicados, y Randy Crawford. Para quien no se acuerde, esta canción se oía como fondo en la película "Pretty Woman", cuando Richard Gere recoge a Julia Roberts -con un modelazo rojo impresionante-, y se la lleva a la ópera en avión. Os dejo ambos enlaces ...






2 comentarios:

  1. Muy buena, la frase del día!!!
    Te nos has vuelto muy romántica Marisin!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me tengo que aplicar la frase del día, pero hay días que no estoy pa na y esos días no estoy para escuchar, tendremos que mejorarlo.

    En cuanto a la canción elegida es una de mis favoritas, me la se memoria no así la película que ya me parece pasadita, pasadita y tan vista que no puedo con ella. Así que elijo escuchar, sigo la canción.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.