viernes, 29 de junio de 2012

LA FRASE DEL DIA 29/06/12, por Marisa


La frase de hoy me ha salido natural. Ahora comprendereis por qué: "Este calor me funde las neuronas. Imposible pensar y/o trabajar". (Marisa).

Para descongestionar, os dejo el enlace de la canción que dicen va a ser la del verano 2012. A ver si así nos refrescamos algo. Como a mí me gusta mucho bailar, he elegido el video que enseña "los pasitos". Me refiero a "Ai se eu te pego".

Bueno, y para terminar, un grito de "FORZA ESPAÑA". Suerte a nuestros campeones. No va a ser facil, pero podemos. Os dejo el enlace del video de promoción de la final, que supongo ya sabreis será España-Italia

Ah, se me olvidaba. Felicidades a los Pedros/Petras y a los Pablos/Paulas. Feliz día de vuestro santo


2 comentarios:

  1. Marisa, esto es lo más autora de frases célebres y todo, cuando hace este calor yo siempre pienso en los nórdicos cuando dicen que los del sur no somos productivos que vengan ellos a aquí a trabajar a ver lo que rinden. Solidaridad con la gente del sur.

    Espero que el calor no derrita nuestros ánimos para estar con la selección.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es horrible, salir de casa recién duchada, arreglada, y vestida y cuando sales, estás otra vez para pasar por la ducha, la plancha y la sesión de pintura.
    Qué perezasssssssss!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.