lunes, 18 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CAMEL Y ANIMAL PRINT

¡Hola chicas! ¡Feliz Lunes!

Sabéis que pienso que si no nos animamos nosotras no hay nada que hacer, tendremos ya un punto negativo sobre nuestras cabezas y nos hará estar peor. Así que ánimo y a empezar la semana.

Estoy entusiasmada con mis nuevas sandalias, son bonitas y cómodas así que he intentado buscarle un atuendo adecuado a las mismas, espero que os guste. Cris como sé que también las tienes me gustará ver tu propuesta en L'armoire, yo pienso darles mucho uso y combinarlas de mil maneras, así que va la propuesta que he elegido para ir a trabajar, algo más seria.















No os puedo enseñar el cluch que tengo con el mismo dibujo que las sandalias, pero queda genial.  Para que os hagáis una idea sería algo así.



 Labels:

Blusa: Sfera
Pantalón: Zara
Sandalias: Zara
Pulsera: Regalo de Tres-S
Reloj: Massimo Dutti

¿HASTA PRONTO!

7 comentarios:

  1. Roseeeee..... pero que guapa estás!!!! Me gusta mucho como lo llevas y por supuesto pondré un look con las mías en el armoire!!!
    Qué bonito sería que nos hicieran fotos todos los días ehhhhh??? La verdad es que estás monísima!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo hacerme seguidora tuya! Lo he intentado pero no sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, par hacerte seguidora en nuestro blog tienes que acercar el ratón a la parte derecha y te saldrán las pestañas, entre la que está "seguidores", a partir de ahí creo que es igual que le resto de páginas.

      Gracias por seguirnos

      Eliminar
  3. Perfecta, Mary Rec. Las sandalias son monísimas y no solo en la foto, que las he visto en directo. La blusa muy lucidora y la pulsera ... un "puntazo". Sigue así.
    Por cierto, el ánimo te lo veo muy subido ... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.