miércoles, 13 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI VESTIDO ETNICO

¡Hola chicas!

Hoy mi post va dedicado a Laura, primero porque me ha descubierto donde estaba la tecla de la admiración boca abajo, a que no os habías dado cuenta que ponía las dos boca arriba, ella si y segundo porque me ha mandado las fotos para poder hacer el post, me he olvidado de la cámara, imperdonable, gracias Laura por las fotos y por el descubrimiento.

Después de esta introducción comentaros que hoy he elegido mi vestido étnico, la verdad es que es uno de mis vestidos favoritos, es cómodo sienta muy bien y es de Blanco de hace unas temporadas, lo hizo en varias versiones, lisos, en diferentes colores y estampados yo me alegro mucho de haber elegido en su día ésta porque a pesar del paso del tiempo sigue estando de moda.

Los zapatos, os dejo dos opciones, que ya os he enseñado en otro post, y los complementos, muy importantes en estos conjuntos, también os dejo dos  juegos de pulseras, son de Blanco, ideales tanto uno como, vosotras elegís.

 






Labels: 

Vestido: Blanco (Old)
Cuñas: (Geox y Mango)
Pulseras: Blanco
Bolso: Zara

13 comentarios:

  1. Muy chuli, Mary Rec.
    Aunque sea old, no recuerdo el vestido. Pero tiene muy buena "pinta".
    Las pulseras me encantan ...
    Laura, estás en todo, eh? Eres una gran colaboradora ... Te vamos a contratar ...

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo las cuñas, te has olvidado adjuntarlas o soy yo que no las veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si eres la ex-anónima ...

      Eliminar
    2. Hola ex-anónima y ex-fumadora ¡enhorabuena! Maria, no veías las cuñas por unproblema técnico ahora ya las puedes ver. Bienvenida.

      Eliminar
  3. Hola Wapa !!!
    De casualidad he descubierto tu blog...y debo decirte que me ha gustado mucho,,,un blog con mucha personalidad, y gusto,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS,????,YO DESDE AHORA MISMO LO HAGO,,,ASI NOS APOYAMOS EN LOS COMENTARIOS...QUE TE PARECE ??
    Te espero,,tengo nueva entrada...
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi, me pasare por tu blog y tendrás una nueva seguidora y personalidad te aseguro que nonos falta, somos 3, con mucha personalidad.

      Besos

      Eliminar
  4. Maryyyyy Rec!!! Me encantan las cuñas y el vestido, yo es que noy mucho de pulseras y esas cosas, pero ahora en verano lo intento.
    Me va faltando otra vez que nos enseñes las uñas por si has innovado algo, tanto para las de los pies como las de las manos.
    Un beso!!!
    Laura estás en todo!!! Y luego dicen de mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho, querida Cris las cosas que te van faltando, pero hay un término que es "empatía" que veo te cuesta prácticar. Porque en el armoire ni te he visto las cosas puestas, ni las manitas, ni las uñitas de los pies y no he comentado nada, porque agradezco lo que me dan, sin exigencias, pero veo que no es reciproco. Cuando una quiere que tengan en cuenta su situación debe prácticar la empatía y pensar que los demás también hacen todo lo que está en sus manos para agradar, dándose por contentos con lo que les ofrecen. Que conste que no estoy enfadada, ni mucho menos, pero ya soy mayor para no decir lo que pienso, espero que tu tampoco te enfades, pero si espero que practiques lo de la empatía , sino yo empezaré a ser muy,pero que muy exigente.

      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Cris, después de mi rebote, de antes, decirte que me alegro que te guste y que estéis en todo, eso es bueno, pero un poquito de comprensión nos viene bien a todos.

      Besos

      Eliminar
    3. Hola jefa, no te estreses, que sólo pretendía, porque me encanta, que nos enseñaras distintas formas de pintarte las uñas, que me parece que tienes mucha imaginación y te quedaba genial.
      Por lo demás, precisamente empatía no me falta, si acaso todo lo contrario, en incluso, puede que haya contribuido a que padezca la FM.
      Y de verdad, yo tampoco me enfado, más que nada porque no merece la pena perder el tiempo con lo precioso que es, en esas cosas.
      Tengo que decirte que me encantan tus post y nada más lejos de la realidad, el criticarte y sacarte defectos.
      Un beso de tu fiel colaboradora!!!!

      Eliminar
    4. Cris anónima, que para nada considero que quieras sacar defectos, sino que me exiges mucho y hay días que no se me estiran más aunque quisiera, por eso como sé que a ti te pasa lo mismo, de ahí la petición de empatía. Lo que no ves, es que no ha podido ser, pero no quiere decir que no vaya a ser en el futuro, ahora la cosa está complicada.

      Eliminar
  5. Hello maryrec pero además de las ultimas cuñas cuero de Zara tienes esas dos también? Pero si no tienes pies ni días para ponerte tantas cuñas superparecidas (pero no iguales)todo hay que decirlo para ponerte.
    Uyuyuy voy hablar con un tal Xv para que te vigile de cerca

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y con las cuñas y las pulseras, un look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.