lunes, 25 de junio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: NOCHE DE SAN JUAN

¡Hola chicas! Hoy os traigo mi propuesta para la noche de San Juan, si ya sé que ha pasado, pero sirve para cualquier otra noche estival, porque es muy sencilla.

Vestido blanco, cazadora vaquera para el fresquito y cuñas de esparto, bueno para que dar explicaciones si lo podéis ver.



Detalle del bajo del vestido






Labels:

Vestido: Zara s/s 12
Cazadora: Massimo Dutti (Old)
Pendientes y collar: Regalos
Reloj: Massimo Dutti
Pulsera: Me la traje de Bagkok

Espero que tengáis una buena semana.

¡HASTA PRONTO!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta de hoy, y como tu bien dices, no sólo para la noche de San Juan, si no para todas las noches. Me encantan las cazadoras vaqueras, y cómo he dicho en otras ocasiones, cualquier momento es bueno para sacarlas a pasear!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el detalle del bajo del vestido. Y las cuñas de esparto, preciosas. Serías la mejor de la noche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, lo que me extraña es que no te haya gustado el collar con detalles de caracolas de mar, etc...

      Eliminar
    2. Uy, pues no me había llamado la atención. Pero lo he vuelto a ver y lo he ampliado, y de verdad que es muy bonito. Supongo que me gustaría más si lo viera en "diresto". La foto creo que no le hace justicia. Póntelo algun día para ir a trabajar ...

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.