martes, 19 de junio de 2012

L´armoire de Cris




Bonjour mes amies!!!

Hoy os voy a enseñar un look sencillo, sin complicaciones, en el que vamos a mezclar el denim, el look marinero, y unos pitillos blancos.
Me encantan las camisas vaqueras, pero ésta tiene un toque especial debido al ancla marinera y a los botones de la armada que adornan los hombros y la pechera.


Camisa denim de Femme
Patalón pitillo blanco de Zara
Camisa denim de Femme
Sandalias blancas y doradas del Gianna Meliani

Bolso Burberry

Como complementos me apetecen unas pulseras dorada y otra turquesa de Asos, mi reloj querido, como siempre, un bolso blanco de Burberry, aunque también podría ponerle uno azul marino.... mmmmm........ no sé............ os pongo el azul marino a ver que os parece.....


                                                       
Matriuska de Carolina Herrera

         Creo que me voy a poner éste!! Siiii ..... hace más contraste no????                             
Brazalete fino puas de Asos
Brazalete puas turquesas de Asos

Reloj Brietling


          Bueno, chicas aquí os dejo, hoy tengo un día ajetreado.  Espero que os haya gustado mi look de hoy, y si no podeis proponerme otras ideas....  Nos vemos el jueves. Un beso. Ciao.

                        Cris
                                              

4 comentarios:

  1. Monísimas las sandalias y los dos brazaletes. La camisa marinera es chulísima. Además, como hoy hace fresquito ...
    En cuanto al bolso, creo que me quedaría con el blanco de Burberry.
    Bueno, hermana, nos vemos en un rato. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, me encanta el conjunto de hoy, el vaquero con blanco siempre me ha gustado mucho, las camisa es muy bonita y las sandalias un 10. En cuanto al bolso ya que podemos elegir yo escogería el blanco para hacer el conjunto más veraniego, el azul lo encuentro más serio, aunque con el día que hace hoy, no sé.

    Creo que nos vemos no? asi veré el look in person. Besos guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cris, em primer lugar gracias por tus ánimos y decirte que me encantan las sandalias, bueno el look en general y yo también me quedo con el bolso blanco
    Ah mari, menudo capitalazo en bolsos tienes guapa, lo tuyo entre los bolsos y los zapatos es molt fort
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas, ya veo que os habeís decantado por el bolso blanco, tomo nota!!!!
    Un besazo a las tres!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.