jueves, 21 de junio de 2012

L´armoire de Cris



Hola chicas, ya habeis visto que hoy es el santo de mi hermana, lo primero era felicitarla a ella, luego L´armoire de Cris...

Hoy os propongo, eso sí, si estais morenitas, (lo digo por el color de las piernas, que siempre tardan un poco más en broncearse que el resto del cuerpo), un conjunto que seguro habeis visto a muchas blogueras.... y es que nos encantan las cosas de Zara, dan mucho juego, no cuestan mucho dinerín, (importante hoy en día) y la verdad combinadas con nuestras joyitas (dícese en mi diccionario: sandalias y bolsos), pueden quedar genial...
   
Ahí va la propuesta:


Camisa y shorts de Zara
                                                 

                                  

                                                                       

Sandalias de Gianna Meliani


Bolso Neverfull PM Louis Vuitton
                                                                             
Brazalete tipo jaula de Asos

Bueno chicas, me despido hasta el próximo día.
Un beso!!!
Ciaooooooo......
Cris
                                                                                  
                                                                                      

6 comentarios:

  1. Guau, Cris!!, si no tuviera celulitis en las piernas, seguro que me colocaba los shorts.
    El brazalete-jaula, es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris, me encanta, la camisa es superchula y los shorts, también. La verdad es que siempre tengo un poco de reparo con los shorts, porque los veo muy cortos y mis piernas gordas, así que me espero a las rebajas para hacerme con unos y si luego no les doy mucha salida siempre me queda la playa para llevarlos.

    Por cierto, los único que me he comprado -son un poco más largos y un poco vestidores os los enseñare en un post- claro no me los he puesto todavía.


    Me ha encantado la propuesta Cris. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta, aunque yo aún no me he atrevido con ellos. La pulsera, una pasada.
    Me encanta tu blog, así que me quedo.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, es chulísima, en Asos tienen un montón de modelos, todos son una pasada!!!
      Me alegra que te guste nuestro blog, el tuyo me ha encantado también desde hoy te sigo!!!
      Un beso mona!!!

      Eliminar
  4. Jajaj sí que voy deprisa, pero es lo que tienen los blogs, estoy cansada ya del flúor, peplum y demás!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.