jueves, 7 de junio de 2012

PIJAMAS DE VERANO

¡Hola guapas¡

Hoy he querido dedicar el post a otra de mis debilidades, porque para que voy a decir una, si tengo un montón, no nos engañemos. Y si, como os indica el título quería dedicar un artículo a los pijamas de verano. 

Mis favoritos son los de camiseta y pantalón corto son con los que estoy más cómoda. Me gustan de manga corta porque siempre tengo frió en los hombros, aunque cuando el calor aprieta más también me gustan de tirantes. Os he seleccionado estos, espero que os gusten.


victoria's secret

asos


victoria's secret





victoria's secret


Estos mini pijamitas son de Women's secret, pero si los hago más grandes se distorsionan, ¡una pena¡.







Ya sé, que a todas no os gustan los pijamas y preferís los camisones, no os voy a mostrar camisones con puntillas y demás, nooooo, estos de Victoria's secret son muy muy bonitos, tanto, que hasta me compraría alguno de ellos, si no fuera que durmiendo se me suben hasta las axilas.







Adios y felices sueños



5 comentarios:

  1. Muchas gracias Mary Rec. Ya sabes que a mí me gustan más los camisones, así que gracias por acordarte de mí. También sabes que yo soy muy descocada y que, en verano, mejor nada ... Pero la verdad es que tengo un montón de pijamas de verano ... sin estrenar ... (es que no los uso. Claro, que no me los compro yo, sino que me los regalan y luego me da pena cambiarlos porque son monos ... y allí los tengo, de varias temporadas y ocupando espacio. Si tengo tiempo, haré una exposición y tomaré una foto ...

    ResponderEliminar
  2. Mucho de Victoria Secret´s pero aquí donde los compras? o aparte del precio del pijamita tienes que añadir el del billete de avión para ir a New York a por él.
    jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer pijama y el camisoncito blanco como con letritas negras. ¡Son los dos súper monos! De hecho, el camisón parece un vestidito de calle... jaja.
    Muy bien muy bien, dando ideas para el veranito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.