viernes, 8 de junio de 2012

TRUCOS DE BELLEZA: PESTAÑAS POSTIZAS

¡Hola¡

La verdad es que hoy no creía que pudiera escribir nada más, que la reseña anterior pero, mira por donde la red siempre te da sorpresas. Acabo de encontrar uno vídeo en el que te enseñan a ponerte las pestañas postizas, no sé si habéis sentido curiosidad por poneros unas, yo sí, de hecho tengo unas en mi casa que he intentado ponerme sin éxito, voy a poner en práctica los trucos que nos da el vídeo y  ya os contaré si da resultado. Lo que esta claro es que te deja unos ojos de infarto

Gracias Gaby por el truco: PESTAÑAS POSTIZAS

Aquí os dejo un ejemplo de lo fantásticas que podéis quedar, si ya queréis destacar algo más tendréis que seguir los pasos de Lady Gaga.


 



2 comentarios:

  1. Ay Mary, cuanto trabajo me das!!!! Pero no estabas de resaca? Qué capacidad!!! Uy, me ha encantando Gaby!!! No creo que nunca me ponga unas (aunque nunca se puede decir de esa agua no beberé ...) Pero, tú, atrévete y ponte tus pestañitas que te van a caducar!!! Pero cuidadín, cuidadín, con el pegamento y las tijeras, eh?

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ideal que es Eva Longoria, si es que todo le queda bien. A ver si se nos pega algo de "glamour". Scarlett también es muy mona, pero no se como se ha pintado los ojos, que me da miedo (parece que tenga cara de susto).El estilo de Lady Gaga ya es otro mundo, un estilo muy conseguido pero muy postizo (fijaos en que el flequillo también es "de pega" ).
    Yo por ahora no me animo con las pestañas, que me parecen muy engorrosas. Por ahora me quedo con mi máscara de pestañas transparente, que es muy práctica y no se hacen pegotes.
    Cuidado a las que os animéis con las pestañas, no os peguéis también los dedos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.