martes, 3 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 03/07/12, por Marisa


Llevamos una semana horrorosa. Los incendios, que ya se han cobrado su primera víctima mortal, la entrada en vigor del recetazo, el fin del plazo para pagar a Hacienda (los que pagan), la subida de la luz y el gas ... Menos mal que siempre nos quedará la roja ...
Pero bueno, he decidido dejar aparte un rato el pesimismo y empezar el día con humor.
La frase de hoy es: "Virus es una palabra latina que usan los médicos cuando quieren decir: DE ESTO YO SÉ TANTO COMO USTED.". No sé quién la inventó, pero era una de las preferidas de mi padre.

Para que los comienzos de semana y mes sean "animados", os dejo el enlace de la canción "Corazón Espinado", en la versión de Maná con Carlos Santana. Ale, mañana más ...


P.D.- No puedo callarla. La tengo que decir. También es una frase del día la siguiente: "Los incendios se apagan en invierno"

4 comentarios:

  1. Hoy no me han gustado tus frases, si lo que querías era insuflar ánimo, vaya dos frases más pesimistas que has escogido con una nos enteramos de que los médicos no saben lo que tenemos y no nos pueden curar y por otra que tenemos que esperar al invierno para que se apaguen los incendios. ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, abusando de ti Marisa y de tu espacio quiero mandar a mi marido MUCHAS FELICIDADES CARIÑO que tengas un día espectacular, aunque mi amiga no tenga el día muy animado. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

      Eliminar
    2. Me apunto. Felicidades, fotógrafo!!!

      Eliminar
  2. Bestialllll!!!! la frase del día Marisa, pero la que no te puedes callar, es más bestialllll!!!! todavía, tanto parado y tanta leche (perdón por la expresión) y cada vez está todo más sucio y lleno de basura, tanto en la ciudad como en los bosques...., porqué no se gasta el dinero de los contribuyentes el gobierno en esas cosas y saca a gente del paro, y no en mantener a vagos y chorizos, como....., bueno mejor me callo!!!!
    Injusticias de la vida y cito otra frase típica: "siempre pagan justos por pecadores"

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.