miércoles, 4 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 04/07/12, por Marisa


La frase de hoy es "A todo cerdo le llega su San Martín", aunque también podríamos decir aquello de "El tiempo da y quita razones".

La verdad es que ambas me gustan, y quieren decir que el mundo, las fuerzas vivas de la naturaleza, imparten justicia y suelen reponer las cosas a su sitio. Pero no cuando nosostros queremos, sino cuando llega el momento oportuno, que nosotros no sabemos cuál es. Si alguien actúa incorrectamente, tarde o temprano, le llegará el momento de pagar su culpa. Y parece que comencemos a estar en esos momentos (aunque quede recorrido), y eso da satisfacción. Y no me considero vengativa, eh?. Mirad las noticias ... Hay cola para ir a declarar como imputado ... y no solo en España.

Hoy quiero dejaros una canción para empezar bien el día. Se llama "Cada Historia", y la cantan Sole, de Presuntos Impicados, y Ana Torroja, recien separada de Mecano, en 1995. El concierto se celebró en el Palau de la Música de Valencia, y fue espectacular No lo ví en directo, pero lo pasaron en diferido en la 2 de TVE. Luego sacaron un cassette con el concierto en directo, que compré. Pero por cuestiones de discográficas, esta canción no salió. Me dio tanta rabia, que ahora me vengo y la publico en el blog. Me da fuerza interior.
Que tengais excelentes vibraciones de miércoles ... y felicidades a los norteamericanos de USA. Hoy es 4 de julio ...

7 comentarios:

  1. Me gusta mas decir ""a cada cerdo....." Jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Marisa, no se si lo querías publicar mañana o tienes muchas ganas de que sea Jueves pero...¡te has colado con la fecha! Hoy es tres de Julio...Bueno, a no ser que estés jugando con el cambio horario, y la verdad, me da pereza calcular las horas de diferencia...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la frase que te va hoy y que ya nos has dejado es esa de "no por mucho madrugar amanece más temprano", esa maldita impaciencia que te caracteriza te ha jugado una mala pasada amiga, jajajaja.

    Mañana comentaré la frase del día adelantada

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Teneis más razón que un santo. La preparé ayer para hoy, porque iba a tener un día muy "movidito". Pero en lugar de guardarla y publicarla hoy, me equivoqué de botón y salió publicada ayer ... Pero bueno ... ya sabeis eso de .... (nueva frase de hoy para compensar): "Nadie es perfecto". Ale, buen día ...

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari ya te he actualizado, para que tu frase del día esté en el día que toca.

    Vamos a la frase, la mía es la de "a cada cerdo..." aunque haya algunos que parezca que nos les llega nunca, ¿será que no son cerdos o que San Martín se ha olvidado de ellos?, no lo tengo claro. Pero en cualquier caso es una frase que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es la frase del consuelo, cuando alguien se porta mal contigo, siempre queda lo de... "a cada cerdo le llega su san martín", me recuerda a otra de "mal de muchos consuelo de tontos" jajajajaaj....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.