martes, 10 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 10/07/12, por Marisa


No me pregunteis por qué, pero el 10 de julio siempre me inspiró alegría.

Por eso la frase de hoy es "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así". Y ojalá que consiguiéramos que todos los días fueran iguales.

Como os imaginais, la canción apropiada es la de Joan Manuel Serrat. Os dejo la versión de un Serrat muy joven. No dejeis de oirla. Es tan bonita ...

Ah, otra cosa. Hoy es San Cristóbal. No olvideis felicitar a quien así se llame. Bueno, y también San Cristóbal es el patrón de los conductores ... Ojalá medie para que no hayan accidentes de tráfico. ¿A que si?

3 comentarios:

  1. Ya veo que estás muy optimista, jajajajaja..... me encanta el dibujín!!!!
    Ójala que así sea y tengamos un buen día todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es la hipopótamo de la peli "Madagascar"... se llama Gloria, creo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa, he llegado un poco tarde a la frese del día, así que espero aplicarla para el resto del día que me queda porque sin aire estoy mareada de estar cara al ordenador.

    Gracias por tus ánimos y algún día descubrirás tu misterio.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.