martes, 24 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 24/07/12, por Marisa



Hoy me "ha pillado" Cris, y ha publicado antes que yo. 
De todos modos, antes de proponeros la frase del día, quiero felicitar a la bloguera de L'Armoire puesto que es su santo (supongo que también lo es de los que se llaman Christian). Te deseo lo mejor, Cris. Pero, sobre todo, te deseo mucha mucha salud.


La frase del día está dedicada a la coherencia, en tiempos como los de ahora en que parece que mucha gente ha perdido la brújula y, en consecuencia, la lógica. Es "Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas" (Gabriel García Márquez). ¿A que está chula?

La canción que os propongo se llama "Privilegio de amar" y la canta David Bustamante. La he elegido porque una parte de su letra reproduce nuestra frase del día.

Bueno, por hoy bastante. Animaos que el viernes empiezan las Olimpiadas. Ya las tenemos ahí ... lo que quiere decir que pasaron 4 años desde las de Pekín ... ¡Cómo corre el tiempo!

3 comentarios:

  1. Sí que corre eh??? Gracias por recordarme el santo de las Cristinas, conozco a varias!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Marisa la frase es muy pero que muy bonita,pero que difícil de aplicar. Como todo, lo intentaremos, por cierto la canción no la había oído nunca....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias sister!!!!
    Como siempre de las primeras en felicitarme ...
    Ya sabes que soy de las que dice siempre lo que piensa, aunque no siempre es bueno, creo, hay gente que no se lo toma a bien.... yo soy partidaria y me gusta mucho tu frase!!
    Muaaaaaaaaa......

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.