viernes, 27 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 27/07/12, por Marisa


Sé que muchos/as de los/las que leeis el blog estabais esperando este día porque ... es vuestro último de trabajo y mañana empezais las vacaciones. Así que he pensado en proponeros una frase divertida para que os riais un rato. A ver qué os parece: "Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar"
















Puesto que hoy estamos alegres, continuemos con una sonrisa. Os propongo ver y oir el video de la película "Mamma mía", protagonizada por Meryl Streep. Madre mía, qué película más divertida!!! La ví en el cine, pero no paré de bailar ni un momento en el asiento!!!. Además, los paisajes de las islas griegas donde se rodó (Skópelos y Skíatos) son espectaculares. Os dejo los enlaces, por si alguna vez quereis perderos por allí.

Hoy es San Constantino, mañana Santa Catalina, y el domingo Santa Marta.

Nos reencontramos el lunes ...


3 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado la frase, pero por favor que a mi no me mlesten....

    Mamma mia, me encantó sobre todo en el teatro.


    Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres mortalllllllll!!!!! jajajajajajaja.......
    A Mut y a mí nos pasó igual en el cine cuando fuimos a verla, que chula!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, que me dicen que hoy es también Santa Natalia ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.