lunes, 30 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 30/07/12, por Marisa



"Solo existen dos días al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y, principalmente, vivir" (Dalai Lama). Por eso, vive, sonríe, disfruta y valora el presente.

                                     

La canción del día va dedicada a Mary Rec, que mañana recoge a su Pincel. Es la de la película "Chiguagua". ¿A que entran ganas de bailar al escucharla?.
Bueno, como me siento espléndida, os dejo una segunda canción. Sé que muchos/as estais pensando en hacer un viajecito o una escapada en estos próximos días. Para que os animeis, os dejo la canción de Desireless, "Voyage".

Hoy no vais a tener mucho trabajo a la hora de felicitar a los amigos. Es San Abdón.

Además de frase, canción y santoral, he decidido también incorporar al post las efemérides del día. Eso de ... "tal día como hoy" ... Así que empezamos: "Tal día como hoy, pero en 1983, entró en vigor en España el Estatuto de los Trabajadores, que establecía 40 horas semanales de trabajo y 30 días de vacaciones anuales". Veremos lo que nos dura ...

P.D.- Se me olvidó comentaros el viernes una buena noticia. A mi querida María de Villota ya le han dado el alta médica. Enhorabuena y mucho ánimo para seguir adelante.

7 comentarios:

  1. Hace años que incluí esta frase del Dalai Lama en los cursos de formación que doy. Define una actitud que en estos tiempos necesitamos en grandes dosis.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la frase, y cuanta razón!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Mari, ya me ha pasado varias veces que a mitad escribir se me ocurre ver el vídeo y pierdo lo que he escrito. Pues bien te había dicho que gracias por la canción el vídeo me ha encantado y que me gusta mucho "efemérides".

    La frase de hoy sabes que me gusta y que últimamente me gustan todas las frases del día porque son muy positivas y si eres positivo eso se contagia y es algo que me gusta mucho, porque como los problemas no los puede evitar es muy importante la forma en que los afrontas, bueno, bueno , bueno después de la teoría muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la frase del día, a ver si me aplico el cuento.... Marisa, si sigues añadiendo temas se te va a acumular el trabajo, pero bueno, así aprendemos más y más cosas cada día gracias a tí.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita frase, ojala todos hiciéramos lo que nos dice, porque el ayer ya no existe y el mañana quizás no llegue!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que frase tan cierta, ójala la mantuviese siempre en la cabeza.
    Besetes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.