martes, 31 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 31/07/12, por Marisa



La frase de hoy me la propuso Mary Rec y me encantó. "No dejes que nada te desanime pues, hasta una patada en el culo, te empuja hacia delante" Así que ya sabeis "Para atrás, ni para tomar impulso", que quiere decir lo mismo. Aplicadlo a vuestra vida diaria. Podeis practicar en vacaciones. Por cierto, me imagino que hoy es el último día de trabajo para muchos/as. Ale, ánimo que no os queda nada!!!.



La canción que os propongo para escuchar hoy es "Devuélveme la vida", en la versión de Antonio Orozco y Malú.


Si miramos el santoral, veremos que hoy es San Ignacio de Loyola (acordaos de felicitar a los Nachos), San Germán y San Fabio.

En cuanto a la efémerides, tal día como hoy, pero en 2006, Fidel Castro transfirió el poder de manera "temporal" a su hermano Raúl Castro.


Ale, hasta mañana, que ya estaremos en ... AGOSTO!!!!

5 comentarios:

  1. Un buen post recopilatorio de todo un poco. Me quedo con la canción, es preciosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Such a funny and true quote!
    What about following each other? Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, nunca hay que dar un paso hacia atras, siempre luchar y seguir haciendo camino! Y seguro que si te dan la patada, es para algo mejor! Ojala todas las personas que estan sufriendo la crisis encuentren medios mejores para seguir adelante! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase porque además insiste en lo positivo tan importante en estos momentos, solo mirando hacia delante veremos el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Antonio Orozco ....
    La frase genial, pero es que sois tan positivas .... y eso que yo estoy trabajando mucho en eso, a ver si se me pega algo, jajajajajaja..... Maryyyyyyy ..... y Pincel?????

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.