lunes, 9 de julio de 2012

LA FRASE DEL DIA 9/07/12, por Marisa


La frase de hoy se refiere a la lucha y al coraje para vivir y seguir viviendo. Es un homenaje a Maria de Villota, de cuya biografía os dejo el enlace.

"Hay que luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo" (Charles Chaplin)


Mucho ánimo para esta piloto que, tras sufrir un grave accidente el martes pasado, ha pasado dos operaciones y se ha debatido entre la vida y la muerte. Hoy las noticias son muy alentadoras, pues ha dejado la UCI y ya está en planta y sin sedación. 

Hoy me siento espléndida y os voy a dejar los enlaces de dos canciones relacionadas con la frase del día. La primera es "Voy a vivir", interpretada por "El sueño de Morfeo"; la segunda, "Sobreviviré", de Mónica Naranjo.

Buen día a todos/as.

P.D.- Hoy es Santa Verónica. Felicidades a las que así se llaman.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhh,¡qué bonito! Estoy de acuerdo con la frase 100% si además de estar mal te hundes, te costará mucho más salir adelante, creo que siempre hay una luz aunque sea pequeña y hay que ir a por ella.

    Animo a María que es una campeona y seguro que saldrá adelante de esta batalla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla, yo como siempre un poco más negra, es que me da pena que ya no podrá hacer lo que más le gusta, jooooo......
    Vosotras es que sois muy animosas, y menos mal que tenemos gente así en el mundo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.