viernes, 27 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CASUAL TO WORK

¡Hola chicas!

Que tal el fin de semana, con calor y buenos planes espero, ya queda menos para las vacaciones y muchos las empezáis ya, hoy empiezan los JJOO y para los/las que os guste el deporte hay mucho que ver y disfrutar.Como aún me queda una semana para las vacaciones hoy he pensado en ponerme más formalita para el trabajo, no es que yo haga estragos en mi vestimenta, pero bueno es una forma de hablar.

Lo opción más sencilla puede quedar fenomenal con un collar que destaque. Espero que os guste.









Labels:

Camisa: Zara s/s 12(regalo)
Pantalón: Zara s7s 12
Sandalias: Cortefiel (Old)

¡HASTA PRONTO!

20 comentarios:

  1. Maryyyyy que monaaaaaaaa.....!!!! Qué sandalias más chulas, me gusta mucho y el collar tambien, y las gafas, en fin todooooooo!!!!
    Estás nerviosa ante la inminente llegada del bebé????
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Cris estoy muy relajada,además me han dicho que pesa 6 kilitos de nada ¿que te parece?

      Eliminar
    2. madre míaaaa....6 k yaaaa.... jajajaja casi lo que pesa Golfo!!!
      Pero y que monoooooo!!!!!

      Eliminar
  2. Cuando menos es más...absolutamente maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para ir al tajo!!! Me encanta el collar!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Coincido. El collar es precioso y las sandalias quedan fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. oh my goodness, you look amazing. Fabulous post, love! If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué look tan perfecto! me chiflan las sandalias!

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto, sencillo y muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ideal con el basic blanco, es un acierto siempre! me encantan los complementos, un buen casual para un dia como hoy, VIVAN LOS JJOO!!!! Bsss linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte y por tu critica me encanta que todas no nos guste lo mismo es de hay de donde yo saco las ideas de lo que no me pondría y me acabo poniendo.
    Un look muy elegante.
    Besitos.
    Nops blue

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, me encantan los tonos que has utilizado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los total look blancos siempre son ideales =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! me encanta los total look en blanco, quedan preciosos!!
    Las sandalias son chulísimas :)

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el collar es precioso!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  14. Quizá yo le hubiera dado otro toque al outfit, el blanco es complicado cuando lo utilizamos en dos piezas que constituyen el total look, un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas, gracias pro vuestro comentarios, la camisa no es blanca aunque se aprecie así en las fotos es un lila muy suave, siento no tener tiempo para hacer las fotos mejor. De todos modos gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima,
    estas estupenda en estas fotos y el collar es divino.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.