lunes, 16 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: AZUL INDIGO

¡Hola chicas!

Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana. ¿Estáis preparando ya vuestras vacaciones?. Pues mientras contamos los días o si ya estáis de vacaciones quería enseñaros una pequeña muestra del color que ha llegado está primavera y parece ser que continuará el invierno con nosotros, es el AZUL ÍNDIGO.

Este color favorece mucho a las morenas y para muestra tenemos a Mónica Carrillo, presentadora del Telediario que muy a menudo utiliza este color. Para que podáis ver una muestra tanto en verano como las pasarelas del próximo otoño/invierno 2012/2013 lo muestran, a mi me gusta mucho ¿y a vosotras?






Las pasarelas nos lo muestra así, ya lo sé sólo enseño vestidos, pero es que me encantan. Os dejo vestidos de Paco Rabanne, Dona Karan, Gabriele Colangelo y Erdem.













Y para que veáis que el color se extiende a más prendas que los vestidos aquí os dejo una muestra más amplia en la que hay vestidos, pro supuesto, pulseras, zapatos, blusas, etc...

¡HASTA PRONTO!


9 comentarios:

  1. Ufff.... es un color precioso y me encanta que se quede para la temporada de invierno. Es muy vistoso y da mucha alegría para los días de frío.
    Me gusta combinarlo con negro ....
    Por cierto hay unas sandalias, que salen en las fotos de los desfiles, de tacón divinasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que es un color precioso, aunque solo recuerdo haber tenido una vez un vestido de ese tipo de azul.
    Por cierto, en la primera foto, Mónica Carrillo lo luce de forma espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari pues si solo has tenido uno, este es el momento de volver a probar, yo creo que es muy favorecedor.

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el azul índigo o llamado antiguamente azul azafata, y a mi, a pesar de no ser morena, creo que me sienta bien, la verdad que lo que tengo más de ese color son camisetas para el gimnasio y chaquetas de chándal.
    ME GUSTA PARA EL INVIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos todas de acuerdo que es un color muy acertado, tendrás que ampliar el vestuario de ese color. Tomo nota para el invierno

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, me parece muy favorecedor.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.