lunes, 2 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: BLUE BAG

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana?

En Valencia un poco chamuscados, pero saldremos adelante.

Hoy os propongo como un complemento puede hacer cambiar todo nuestro look. Hoy totalmente de blanco  y con un bolso azul, - regalo de cumpleaños de mis amigas-, consigues un conjunto estupendo. Espero que os guste.













El top es de Massimo Dutti y su interpretación de la tendencia tachuelas,  los pantalones de Zara woman y el bolso de Yacare, las sandalias y los complementos ya me los habéis visto en otro post. Como podéis ver sale mi fotógrafo en la sombra, pero siempre con prisas así que fotos de las 8 de la mañana, no es que salgan muy artísticas, intentaré dedicarle más tiempo y calma.

Un saludo y que tengáis un buen día.

¡HASTA PRONTO!

7 comentarios:

  1. Precioso el bolso. Ya sabes que es de mi color favorito de este verano. El top, muy acertado. Respecto del fotógrafo ... Bueno, ya sabemos que te estás haciendo famosa y tienes al fotógrafo cerca. Está bien que tenga su protagonismo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja sobre todo famosaaaaa

      Besos y muuuchas gracias ya sabes porqué

      Eliminar
  2. Muy guapa,muy mono el bolso y el blanco me encanta y más como os sienta a las que ya estais morenitas!!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pedazo de bolso! Es muy grande, jaja. Me gusta mucho el color, y las estrellitas del top. Un abrazo para la modelo y para el fotógrafo =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.