miércoles, 25 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA CON ALESSANDRA AMBROSSIO

¡Hola a todas! Hoy me he inspirado en Alessandra Ambrosio para mostraros la percha del día. Para las que no la conocéis es un  angel de Victoria Secrets, madre y fashion total. Va de compras y no le falta el amigo al lado, que le aconseja, él aunque no lo veáis lleva un perrito en la mano, el pobrecito teñido de color rosa, por eso casi he preferido taparlo.

La verdad es que el look es bien sencillo, pantalones cortos y camiseta a rayas, claro que si nos dirigimos a los pies vemos unos botines impresionantes, de tacón, aunque no lo podáis apreciar en la foto y, con una de las tendencias que han llegado sin duda para quedarse, LAS TACHUELAS. Teneis vuestra versión en Zara y sin tacón, importante.

El bolso de piel negro que os enseño, es tendencia otoño/invierno 12-13 -ir apuntando- el cuero troquelado, el ganchillo del verano se traslada en invierno a la piel, pero eso , ya tendremos tiempo de verlo. El bolso rojo es un satchel, pero en un tono menos fluor... que son los que más se han visto este verano.

Tenéis opciones de lo más sencillas a las totalmente rockeras, a mi las calaveras me lo parecen. 

¿Os gusta el look de Alessandra?


ALESSANDRA AMBROSSIO VA DE COMPRAS

ALESSANDRA AMBROSSIO VA DE COMPRAS by maryrec featuring a racer back tank


Ahora os enseño mi versión y mi percha para hoy, inspirada, pero no copiada, entre otras cosas porque no se parece en nada. Como podréis comprobar ya no es nada cañero y para mi más llevadero. Como para gustos colores, seguro que encontráis el momento para cada atuendo.







Espero que os haya gustado todo.


Labels:


Camisa: El Corte Inglés (old)
Shorts: Zara


Black and white top
$22 - selectfashion.co.uk

H M racer back tank
$16 - hm.com

H M racer back tank
$16 - hm.com

Pieces cotton shorts
$33 - bestseller.com

H&M short shorts
$23 - hm.com

Zara boots
zara.com

Zip bag
topshop.com

13 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, que monaaaaaaa...!!!! Y el conjunto chulísimo!!
    Mary lo siento pero no sé porque no veo la foto de Alessandra Ambrosio, aunque me la puedo imaginar, jajajajajaja.... con esos cuerpos ........

    ResponderEliminar
  2. Mary Rec que ya la veoooooo.... jajajajaja..... que collage más chulo te ha quedado, estás hecha una artistaza!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal porque no sabes la faena que me da jajajaja

      Eliminar
  3. me encanta el look de alesandra, quiero los botines rojos de zara!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Del look de la Ambrossio (a la que no tenía el gusto de conocer), me gusta el bolso y los botines. pero de tu look, me gusta todo, aunque especialmente la camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari cuantos conocimientos te estamos introduciendo entre el ingles y las "it maris" no das abasto...

      Eliminar
  5. Prefiero tu look al de "la Ambrossio"
    Besos preciosa

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El look de la Ambrosio,me encanta pero el tuyo tambien!!! Gracias x comentar en mi blog,te sigo reina!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que confesar que me he quedado con ganas de ver el perro de rosa!
    Me gusta mucho como va ella, en Bershka se esta viendo las calaveras en los bolsos de nueva temporada, creo que al final terminare odiandolas pero, tengo que reconocer que ahora me encantan!!!tu opción es muy buena. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me imagino la camisa con el short y me encanta, es tan femenina.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una combinación genial!!! Gracias por pasarte por mi blog..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi si me gustan sus looks, sobre todo ahora en veranito que casi no me quito los shorts.

    son super bonitos los botines rojos

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.