lunes, 9 de julio de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ROSA Y BLANCO

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana?

Con energía renovadas y mucho ánimo espero que estéis todas este lunes, por eso os dejo algo un poco informal que siempre viene bien, para cuando no quieres ir todo el día con el tacón puesto, pero tampoco quieres ir en chanclas.







 Mi propuesta para el calzado es doble, para que podáis elegir, yo me quedo con las sandalias, la verdad es que ya no me encuentro con edad y mi piernas no son lo suficientemente lucidoras para ir con zapatillas, pero se que hay chicas a las que os queda estupendo.

Las sandalias se las he pedido prestada a Cris, son de Patricia Rosales y puestas quedan super estupendas



La otra opción son unas converse, las he elegido rosas, pero blancas también quedarían muy bien ¿quién se atreve con unas zapatillas doradas?



En fin, me despido de vosotras como siempre ¡HASTA PRONTO!


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras en mi blog!

    Soy de las que lo llevarían con zapatillas!!!

    Cuando quieras y si te apetece, te animo a que vengas a conocer mi nueva andadura profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho tus collares y pulseras. Os recomiendo a todas que os paseis, tiene unas cosas muy bonitas.

      Eliminar
  2. No me atrevo con las zapatillas doradas, pero las rosas me encantan.
    Me ha gustado mucho la parte de arriba de tu propuesta.
    Lo de las energías renovadas, no sé, no sé ... Ya te contaré a lo largo de la semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunt!!! Y me lo pondría con las 2 cosas, dependiendo de que fuera a hacer....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la falda vaquera blanca, se le puede dar mucho uso y combinarla con un montón de cosas....Pero como yo me voy sentando en cualquier superficie aceptable, la dejaría hecha un asquito! jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias!
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. las zapatillas monisísmas, pero si mides más de 1.60, tienes unas piernas tipo Ana Obregon y 20 añitos
    Prefiero las ¿inalcanzables? sandalias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.