martes, 3 de julio de 2012

L´armoire de Cris... LAS REBAJAS


Hola chicas!!                 


Hoy no os voy a hablar del l´armoire de Cris en sí, si no de lo que me gustaría añadirle a l´armoire….

Aprovechando que son las rebajas quería incluir unos cuantos básicos importantes e imprescindibles en cualquier armario…

1.- Un vestidín negro (la petite robe noire), parece un tópico, pero es que con un vestido negro y los complementos adecuados una puede enfrentarse a cualquier evento, monísima de la muerte.
2.- Unos zapatos a juego, taconazos, stilettos o plataformas negras, supervestidoras…                    

3.- Un clutch a gusto de la consumidora, cualquier estilo le viene bien a un look negro..

4.- Una camisa blanca, que nos saca de muchos apuros, bien con un vaquero y unos stilettos, o con una falda lápiz y taconazos…

5.- Unos jeans, siempre viene bien tener otros, ..... es algo que siempre se utiliza y se les da un gran uso....                                                                                        

6.- Podemos aprovechar que son rebajas para comprar con descuento muchos de nuestros productos de belleza, perfume, hidratantes o nutritivas,… maquillajes, tratamientos…..           


7.- Podeís hacer un apartadín, para algo que sacan en todas las rebajas últimamente; cosas que nos pueden aprovechar para la próxima temporada. Eso sí, antes echar un ojo a las próximas colecciones, para ver que se va a llevar. Éste año, vuelven las parcas militares y los camuflajes, las que tengáis algo, estupendo, las que no podeis acercaros a las rebajas que seguro encontrais algo…..                                            
                                                           
8.- Compraros ese bolso, que tanto os gustaba y que al fin, han rebajado… Las rebajas no son sólo cosa de un día, a lo mejor hay que perseguir una prenda, ó un bolso con paciencia y con el riesgo de que desaparezca, hasta que lo rebajan lo suficiente …. , pero cuando se consigue ….. es un gran logro!!, y si no, pues a otra cosa mariposa.... otra vez será.....

                                                                                    
                                                                          

9.- Aprovechad sin duda, los descuentos en ropa íntima y cargar para la próxima temporada.
10.- Bisutería .... la rebajan muchísimo, no cojais cosas que luego no os pondriais nunca por ser demasiado extremadas, siempre cosas elegantes y con estilo, que se puedan combinar con muchos looks...
                                                     
Chicas, no estamos en tiempos de malgastar dinero, pensar bien si necesitais algo, haceros una lista, y no os salgais de ella a no ser que la ocasión y la oportunidad lo merezca realmente....
Éstos son mis consejos, no es que sean infalibles y cada una tiene sus prioridades y preferencias.... es sólo una ayudita para la que no se había planteado que las rebajas son una buena forma de llenarte el armario a buen precio y con prendas que te pueden ser de mucha utilidad....
Siempre hay hueco para algún caprichillo, pero cuidadín!!!!! que nos conocemos... jajajajajaja........

                                 Un besazo a todas,.........

                                                      Cris

6 comentarios:

  1. ¡Hola Cris! me han gustado mucho tus consejos porque han ido a lo concreto, tomaré nota y trataré de comprar alguna de las cosas que indicas, una ya la tengo y es siguiendo el consejo de tener en cuenta la próxima temporada, por consejo de una amiga -creo que sabes quien es-

    Ya te contaré el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, me alegra mucho ver que le sirven a alguien mis consejillos .....
      Espero que le des un buen uso!!!
      Un besin!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No tenía pensado cargar nada, pero como lo has explicado tan bien, me repasaré la lista a ver si valoro invertir en algo. Creo que me vendría bien lo de la ropa íntima ...

    ResponderEliminar
  4. Esoy de acuerdo con Mary Rec, son muy buenos consejos. La verdad es que en rebajas siempre cojo algo de ropa interior, porque para la poca tela que se usa el precio no acompaña y como es independiente de verano o de invierno, me suelo esperar a que la rebajen un poquito (Da gusto comprar a 3 euros ). Esta temporada estoy loca por ir de rebajas, que no me vienen los pantalones de verano, ¡voy todos los dias a la biblio con el mismo! Pero el lunes...que tiemblen las tiendas, se van a enterar, jaja.

    Por otro lado, creo que un gran olvidado de las rebajas son las tiendas de barrio, que no son de ninguna marca súper conocida pero que también ofrecen rebajas, buena calidad y exclusividad... Y esto lo digo porque hoy al pasar por Ángel Guimerá he visto en un escaparate unos bolsitos en forma de sobre en piel de colores que me han parecido que podrían estar en cualquier tienda mega cara y en cambio allí están (que conste que no es mi estilo, pero parece que están de tendencia) esperando a que alguna chica los luzca orgullosa con un vestidito y unos buenos zapatos... Así que...¡a pasear por el barrio!

    ResponderEliminar
  5. Laura, ya sé que el comentario es un poco tarde, pro llevaba varios días sin entrar, las liquidacionesssssssssssss, estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy de barrio y me gusta comprar en el barrio, me gusta irme muchos días andando del trabajo a casa y ver que hay por ahí, porqué claro en el metro, muy rápido pero no veo nada,y últimamente el mercado está cambiando mucho, de repente un día hay una tienda y al día siguiente ha desaparecido y hay otra cosa
    Bueno cosas de la crisis
    Pero os recomiendo callejear por los barrios y mirar sus tiendas, no todo son Grandes Almacenes, el barrio tiene que seguir vivo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.