viernes, 6 de julio de 2012

L´armoire de Cris , "LEOPARDO ANIMAL PRINT"


Hola guapas!!!

                                                                       

Hoy os quería hablar del “LEOPARDO ANIMAL PRINT”.

                                                      

Sé que muchas lo odiaís y otras lo amaís, pero teneís  que reconocer que hace años que está entre nosotras y no desaparece.

                                                                                  

A mí la verdad ahora me gusta mucho, pero hace años lo odiaba a muerte, es más siempre criticaba a mi mami, cuando se ponía una blusa que llevaba estampado de leopardo. A ella siempre le ha gustado muchísimo, y se vé que esas cosas se heredan, porque ahora soy una superfan, eso sí, en dosis pequeñitas.” Lo breve, si bueno, dos veces bueno”. Jajajaja…… ya me parezco a mi hermana Marisa con las frases del día…..

Si me pongo el bolso, no me pongo los zapatos, y si me pongo el pantalón lo demás siempre básico, y así siempre.

DOLCCE & GABANNA
                                                        

PRETTY BALLERINAS
                                                                               
                                                                                    


Los pañuelos o fourlards me gustan muchísimo también, si vas toda de negro y te pones un pañuelo al cuello enrollado con gracia, le dás al look un no sé qué, que rompe con todo y le da mucho estilo.

Ahora además el print animal leopardo lo podemos ver en toda clase de complementos y accesorios, en decoración en tarjetas de agradecimiento, de boda y felicitaciones, e incluso en manicuras, maquillages, fundas móvil....... 

Pasemos a ver varias imágenes, a ver que os parecen………………

RELOJ DE GUESS
                                             
ZAPATILLAS DE VANS
FUNDA I-PHONE
MAQUILLAGE LEOPARDO

                                                                                    
MANICURA LEOPARDO

TARJETA DE AGRADECIMIENTO

LOS BOTINES TRIBUTE DE YSL
BRAZALETE

COCHE (JAJAJAJA....)




PIJAMA

TOALLAS BAÑO
                                                                               

                                                                  
En fin, chicas, que ya veis que hay para todos los gustos y colores, yo me quedo con los TRIBUTE DE YSL, me encantan, bueno y el pijama también, lo encuentro muy sugerente, ……, espero vuestos comentarios…..

                                                                               

Un beso y espero que se me arregle pronto mi problema con internet para así poder cumplir con todas vosotras, los martes y jueves como venía haciendo hasta ahora…..

Cris

4 comentarios:

  1. Hola Cris¡, yo también soy como tú no me gustaba nada el animal print,el cambio lo achaco a la edad, creo que cuanto más mayor eres más gusto le coges, no sé porque, espero no aparecer con un total look animal print, porque eso me parece un horror, pero si encuentro bonito llevar unos zapatos y un bolso pequeño si vas toda de negro o un cinturón, vamos en pequeñas dosis, como bien dices tu.

    Me ha gustado mucho el brazalete y los pañuelos también, los botines un poco atrevidos para mi, lo máximo que tengo son unos salones estupendos que ya os enseñare este invierno.

    Bueno, que me ha encantado el post, espero que se te solucione todo, pero sabes que hoy me has hecho un gran favor.

    Besos guapa¿

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, me ha gustado mucho tu post, pero como bien dices el pequeñas dosis, pero depende de las dosis porqué aunque sean pequeñas las zapatillas de Vans me parecen un horror y la manicura otro (vamos eso ni muerta) y eso que me gustan los colores estridentes y los dibujos para las uñas pero el animal print precisamente no, tampoco me van mucho los botines pero bueno, allá cada uno con sus gustos, ahí te he escrito los mios.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Oh! los ordenadores qué lata dan cuando más los necesitas!!!!!
    Me chifla el leopardo en todo!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli, Cris. Me ha gustado mucho el post (habeis conseguido entre todas que utilice la palabreja ...).
    Me encanta el leopardo para blusas, camisetas, bolsos, zapatos, pañuelos y brazaletes, Suscribo lo que decís de que "si, pero con medida". Pero bueno, eso le pasa al leopardo y a casi todo ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.