martes, 10 de julio de 2012

L´armoire de Cris, QUE COMPRAR CON 200 € EN LAS REBAJAS


¡Hola monas!!!!!!!



A ver, ..........., si nos regalaran 200 euros para ir de rebajas que comprariais?
Hay que poner en práctica la lista de la que hablamos hace unos días y mirar mucho, sinó, los malgastaremos …… Os voy a decir todo lo que compraría yo, uff.... creo que va a ser dificil y a lo mejor me paso un poco, jajajajajaja.......
Bolso shopingg de Hope 76.90€

Camisa militar tachas Zara 29.90€

Falda leopardo Chicwist 31€

Zapato encaje Zara 29.90€

Vestido chifon blanco de Chicwist 37€
Bueno, ésta ha sido mi selección, no me ha dado para mucho, pero tampoco se pueden hacer milagros, me he pasado casi 5€, pero pienso que no ha estado mal, que todo son cosas muy combinables y que podemos utilizar muchísimo, espero que a María que me propuso hacer éste post le haya gustado mi propuesta......

No sé si os habeís dado cuenta, pero éste año casi vale más la pena comprar, o esperarse a comprar la nueva colección de Zara y de Zara Trf. Está chulísima y a buen precio. No merece la pena, a excepción de los básicos comprar mucho en las rebajas.

Un beso a todas!!

Cris

13 comentarios:

  1. Holaaaa!!! gran post!! :)


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, me quedo con el bolso y el vestido ... Con 114 euros, arreglada ... Los otros 86 euros los dejo para ir al restaurante Azafrán que nos ha propuesto hoy Mary Rec ... Pero me sobra un poco. Uy, qué agobio!. En qué me gastaré el resto?. Ya está. Se lo regalo a mi hermana, que seguro sabrá qué hacer con él.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, gracias por el post, sabía que lo harías estupendo, me encantada el vestido blanco, pero no sé que tienda es esa, ya me lo dirás, y también la camisa militar, así ya vale para este otoño-invierno que tengo entendido que se vuelve a llevar. Ahora lástima de no disponer de un solo euro
    Como mi presupuesto depende semanalmente, depende de la faena del mari, a ver si hay suerte y cae alguna de las dos cosas, aunque creo que se tendrá que poner a la cola de varias cosas pendientes, o a lo mejor las cuelo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te informo María, son tiendas on line.....
      A tu disposición!!!

      Eliminar
  4. Se me olvidaba. así que no hagáis mucho caso de la recomendación de Marisa, de lo de los accidentes, que un golpecito pequeño en el coche, sin lesiones, un rascadita al salir del garaje, el color comido por el sol, que si le das al paragolpes del de atrás a la hora de aparcar, chicas no pasa nada, así los demás podremos comer, además PARA QUE ESTÁN LOS SEGUROS, así que si tenéis un golpecito, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
    EL MEJOR PINTOR DE COCHES DE TODA ESPAÑA
    BESOS
    BARRIENDO PARA CASA, JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO entiendo nada, alguién me explica de que va esto?

      Eliminar
    2. mmmmmm..... jajajajaja...... yo tampoco, no iba de rebajas????? jajajajaja...

      Eliminar
  5. Hola Cris, yo creo que ya me he gastos todo mi presupuesto, si tuviera que elegir algo sería como tu hermana bolso y vestido, el bolso lo necesito, vestidos blancos tengo ya muchos y camisa militar tengo suerte de que tengo una chaqueta muy parecida que todos los veranos me hace mucho papel, debe ser por lo de militar y ahí está estupenda y de moda.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. fantástica selección!!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.