martes, 31 de julio de 2012

PUBLICIDAD Y FAMOSAS

¡Hola chicas! están ya en la calle las nuevas campañas Otoño/Invierno 2012-13 y como todos los años nos encontramos con famosas fantásticas que nos invitan a que nos fijemos en una determinada marca.

El año pasado hubo una incorporación al mundo publicitario que realmente me sorprendió mucho, era Gucci y Carlota Casiraghi, pensé si esta niña tenía necesidad de prestarse a esto, ¿os acordáis de la campaña?



La campaña era fantástica, pero a mi me sorprendió esta incursión. Creo que estamos más acostumbrados a que sean las modelos, actrices o cantantes famosas quienes realicen este tipo de campaña, a mi particularmente me gusta que lo hagan modelos profesionales, porque muchas veces la figura puede desvirtuar la marca y el mensaje y nos quedamos sólo con la cara.

La próxima campaña otoño/invierno 2012-2013 nos trae las siguientes imagenes ¿os gustan?

1º. DOLCE&GABANA, han escogido a Mónica Belucci y Bianca Brandolini, sencillamente fantásticas (si no fuera por esos antiestéticos calcetines -al menos para mi- serían perfectas).


2º EMILIO PUCCI ha apostado por AMBER VALLETA, modelo y actriz americana, no es que haya destacado brillantemente en su faceta de actriz, pero como modelo desfiló con los mejores, entre sus películas más conocidas podríamos destacar Hitch (con Will Smith), El espía de al lado (con Jackie Chang).







3º.- ERMANNO SCERVINO ha apostado por la saga Hemingway, concretamente Dree Hemingway hija de Mariel.






¿Os gusta que se utilicen como imagen a famosas más o menos reconocidas o preferís que las campañas las hagan modelos profesionales? Me gustaría saber vuestra opinión y espero que os haya gustado el post.


¡HASTA PRONTO!


10 comentarios:

  1. A mi me parece bien y creo que está claro que les sale muchísimo más rentable!!!

    Besos rojos ;-)

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    1. Desde luego que les sale rentable, la repercusión es mucho mayor. Gracias pro vuestros comentarios

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  2. A mi me gusta ver caras conocidas en publicidad =) y como dice Inma: les sale muy rentable!

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  3. Me gustan las dos cosas, soy facilona jaja, me ha gustado!
    bss

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  4. Si la publicidad está bien hecha y la cara/cuerpo lo vale, pues me da igual que sean famosas o modelos profesionales. Tienen que representar lo que quiere transmitir la marca. Y hay algunas que siguen en las campañas durante años, años y años ...

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  5. La verdad, es que éstas casas se pueden permitir cualquier cosa y coincido con Marisa, mientres esté bien hecha la publicidad .....
    Me encanta Carlota en la publi de Gucci, es superelegante, me encanta esa niña!!!

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  6. Hombre, yo creo que si queda bien con la famosa, la imagen de la marca gana mucho. Pero hay veces que es mejor utilizar modelos profesionales ya que la/el famoso de turno no tiene mucho "arte" y el resultado es bastante penoso, aunque claro, con una gran repercusión.

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  7. Cambiando de tema....¿no os cansa que a mitad de temporada saquen toda la publicidad de la temporada siguiente? Vale que no está mal saber las tendencias que se van a llevar para ir eligiendo y para tener tema de conversación pero....¿no es pasarse un poco? No hemos entrado en agosto y todas las revistas y los blogs ya hablan de ropa de otoño ¡qué calor! Yo quiero disfrutar del verano, y en invierno del invierno... ¿Os pasa a vosotras lo mismo?

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    1. Si Lau yo quiero que el verano sea verano y el invierno invierno, si es que a veces no ha llegado el invierno y ay estas cansado de ver lo que se va a llevar.

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  8. A mí no me gusta que usen caras famosas para la publicidad. Si el famoso te cae mal ya no compras el producto ni a la de tres. Prefiero que una cara anónima me anime a comprar lo que anuncian. A mí me ha pasado con algunas marcas.

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Gracias por vuestros comentarios.