miércoles, 18 de julio de 2012

¡QUE MONA ES ESTA CHICA! por Mary Rec

¡Hola, que tal va todo!

Espero que bien, porque mi intención cara al veranito es ir cambiando los temas que espero os gusten y os entretengan y, sobro todo nos ayuden a recuperar fuerzas para el próximo invierno. Desde ya quiero daros las gracias por todas las visitas y vuestros comentarios, las que los escribís y las que los pensáis, no sé si pensar que somos como el Salvame que todo el mundo lo ve pero nadie lo quiere contar, es broma, que mas quisiéramos tener su audiencia, pero todo se andará, jajajaja

Bueno, que me enrollo y no voy al tema ¡QUE MONA ES ESTA CHICA! es lo que siempre me pregunto cuando veo a alguna chica estupenda, desconocida para mi y que está en todas partes, ¡¡¡que suerte¡¡¡¡, pues lo más seguro es que sea una "IT GIRL" y yo, lo pretendo es que las vayamos conociendo, aunque estoy segura que, para muchas, serán algo más que conocidas.

En primer lugar y, para dar una buena información, me fui a ver la definición de "IT GIRL", primero para ver si había su equivalente en castellano y así, seguir los consejos de mi querida Marisa y utilizar la palabra en castellano. Aquí me llevé mi primera decepción, ¿sabéis cual es la definición?: 
"es una mujer joven atractiva que recibe una intensa cobertura mediatica sin relación o desproporcional a los logros personales", vamos, en castizo " mas vale caer en gracia que ser graciosa", por ese motivo prefiero decir


 ¡QUE MONA ES ESTA CHICA!.




MIROSLAVA DUMA,es mi primera chica mona, It girl rusa que ha pasado de editora de Harpers Bazar en Rusia a escritora independiente asidua de todos los desfiles y referente en el mundo de las it girls. Hija de un senador ruso y mi ídola desde ya. Además, es monísima y tiene la oportunidad de asistir a todos los desfiles, escribir sobre lo que más le gusta y espero que disfrutar con ello, porque si tiene alguna queja es para matarla, sobre todo teniendo en cuenta la definición de It girl. 


 


 



 




Si es que hasta embarazada esta monísma.




Solo me gustaría hablar con ella, para que me contara si es muy cansado estar todo el día perfecta, con la pestaña puesta y el traje en su sitio. ¿Dónde se puede hacer la oposición? aunque, visto como está el panorama del funcionariado no sé si haciendo la oposición me mandarían al desfile o me dirían que lo mirara por Internet, que por cierto es lo que hago ahora y sin hacer oposición y me lo paso bomba.

Voy a hacerle un llamamiento por si acaso, 

"MIROSLAVA, guapa si pudieras contestarme, no te digo que me iba a poner contenta, sino lo siguiente, ah! se me olvidaba, si ves que no entiendes, por favor, tengo el traductor en las pestañas de la derecha de la página, pincha y verás como lo entiendes todo. Así mismo, si he cometido algún error me lo comentas y así podemos dar una exclusiva

Bueno, que siempre te he visto estupenda, así que sigue así y no te estropees con los años.

BESOS

11 comentarios:

  1. Guau, qué post, Mary Rec ...!!! "La Mari Miros" es bestial. No se le puede atar a la silla ni harta de vino ... Qué variedad de modelos, estilos, colores ...!!! Algunos no me "molan" mucho. Pero, bueno, es que yo no soy it girl.
    En todo caso, Miroslava, tienes una pinta estupenda. Eres de buena familia, pero no te pasas. Vamos, que vas "arreglá pero informal". A ver si te animas y le escribes a Mary Rec.
    Y a tí, Mary, decirte que me ha encantado la nueva sección, y que espero tus próximos descubrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa me alegro que te haya gustado, por lo menos esa era mi intención.

      Eliminar
  2. Mary Rec, a mi me ha encantado el post, de verdad, había muchas cosas que no sabía, incluido lo que significa "it girl"...
    Miroslava monísima. Me encanta como arriesgan éstas chicas, mezclan combinaciones muy arriesgadas y a casi todas nos parece genial!!!! jajajajaj..... imagínate si nosotras innovarmos así!!!!
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Mary Rec, estoy seguro que ir mona es cosa de gusto y no de apariencia. Te has planteado que a lo mejor ellas necesitan un estilista para ir así?. Estoy seguro que tu no necesitas de nadie para vestir con tu estilo personal...Aunque al final todo se reduce a utilizar la visa, pero eso si, "con gusto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooooooooooooish, que bonitoooo, jajaja. pero todo cierto, si señor.

      Eliminar
  4. Es muy guapa y tiene mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa chica pero sobre todo con mucho estilo!
    Gracias por visitar mi blog.
    Besitos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  6. Es mona, tiene estilo y clase. Muchas gracias por tu comentario así te he podido conocer.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Javier, nosotras vemos el resultado pero no vemos lo anterior, quién sabe si antes de salir en la foto, en su casa estaba el maquillador, el estilista, la peluquera y el gay de turno (no sé porqué siempre hay un gay pululando por ahí y no sé muy bien a que se dedica) haciéndote la pelota y diciéndote lo divina que estás
    Así que en resumen, para mi, TODO ES CUESTIÓN DE VISA
    Aunque sé perfectamente que muchas tienen VISA y no tienen ni gusto ni estilo, digamos entonces que es un COMPLEMENTO

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por la información que nos has proporcionado esta chica es ideal. Excepto por las diademas y turbantes. No entiendo por qué es "fashion" ir con un monigote de pelo despeinado encima de la cabeza....Yo, personalmente, no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser por lo mismo que a ti te encantan los corses y yo tampoco lo veo, jajajaja. Claro que un turbante tampoco me pondría pero a ella la veo bien.


      Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.