martes, 3 de julio de 2012

SEMANA DE LA MODA DE ALTA DE COSTURA DE PARIS

Ha comenzado la semana de la moda de alta costura de Paris 2012-2013 y aunque está en las antipodas de mis posibilidades, tanto económicas como de ocasiones para poder lucir esos espectaculares trajes, creo que es imprescindible recrearnos la vista con prendas como estas, porque son un lujo para los sentidos. Y, mientras esperamos lo que nos van a enseñar, veamos algunos modelos de alta costura, sencillamente impresionantes.

DIOR


DIOR


ELIE SAAB


JILL SANDER 


JILL SANDER


VALENTINO

Estoy segura que, tras ver estos trajes estarías deseando estar en el front row de alguna pasarela de cualquiera de estos diseñadores.

¡HASTA PRONTO!

Como os anticipaba al principio del post, ayer empezó la semana de la Alta Costura de Paris, y se inició la semana con el desfile de Dior, en el que Raf Simmons se estrenaba como sustituto de John Galiano y no defraudo, os enseño dos de sus propuestas.






Ahora si, ADIOS. Mary Rec

6 comentarios:

  1. Tienes razón en eso de que, por lo menos yo, no llego, pero porqué no soñar durante un pequeño instante...... me pondría el traje rojo de Dior y....... me iría a una estupenda fiesta en la que todos admirarían mi bello traje, ..... mmmmm....... que sensación, enfundada en unos maravillosos zapatos y peinada y maquillada para la ocasión, con unos labios rojos, y pokitas joyas, unos pendientes de brillantes, no muy grandes, et... voilà!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que hay alguno realmente increíble!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué soñadora estás hoy ...
    Como yo ya soy mayor, sueño poco y piso mucho tierra. En todo caso, lo que es bonito es bonito. De los de la lista, me encanta el de Dior rojo (espectacular), me gusta el de Elie Saab (no sé para cuándo o para dónde, pero me resulta refrescante), y me parece muy ponible el negro de Jill Sander. ¿Hay quién dé más?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que al menos todas os recreéis la vista que era de lo que se trata, claro que si alguna se compra uno y tiene ocasión de lucirlo, espero que comparta con todas el modelazo y la ocasión.

    ResponderEliminar
  5. El primero de Dior es una preciosidad! Qué buen blog tienes, me ha gustado mucho!!

    Un besazo enorme guapa! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.