martes, 24 de julio de 2012

¡SORPRESA!

¡Hola chicas!

Desde el blog de mary rec queriamos daros las gracias por estar ahí cada día, llevamos apenas 3 meses en este mundo y sentimos siempre vuestro apoyo, ya hemos llegado a las 20.000páginas vistas y para nosotras es un motivo de ánimo y alegría.

Gracias a las que nos comentáis, a las que nos aconsejáis, a las que nos haceis sugerencias, a las que nos visitáis y a las que nos seguís en silencio 

GRACIAS

EL BLOG DE MARY REC esta formado por estas 3 amigas, que ya lo son vuestras
en la red, gracias por estar ahi.

CRIS, MARY REC Y MARISA


Y este regalo es para mis maris Cris y Marisa





¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. Mary Rec, toi emocionáaaaaaa!!!! Muy Bonito el post. La verdad es que es un placer participar en el blog de Mary Rec. Me hace sentirme "en marcha", y me emociona saber que hay gente que lee lo que escribo. Gracias, amiga, por dejarme tener esta experiencia

    ResponderEliminar
  2. Maryyyyyy..... que bonitooooooo!!!!!!
    Snif, snif, ..... yo también estoy emocionada y también te doy las gracias por confíar en mí y por darme ésta oportunidad de hacer algo que me encanta!!!!
    Te quiere; Cris!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo que decir que gracias por compartir la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Seguid adelante lo estais haciendo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.