jueves, 26 de julio de 2012

VACACIONES, TRES, DOS, UNO...

Quién más quien menos estará preparando sus vacaciones, tengo tantas ganas que me da miedo hasta pensar en ellas, sólo con desconectar ya tengo suficiente, por favor por unos días que mi mundo se olvide de mi, tranquilos que regreso.

Pues, estas vacaciones me esperan muchas sorpresas, entre otras serán las primeras en muchos años que no voy de viaje, ¡que horror!, pero la verdad es que no tengo motivo para quejarme voy a disfrutar de mi playa en Moncofar(Castellón). Como no he ido en todo el año tengo unas ganas impresionantes de ir y creo que no me cansaré de estar junto al mar, oyendo las olas y no haciendo absolutamente nada más...  

 ¡QUE PLACER!









¿Se puede pedir más?

Bueno si, podría pedir que fuera de arena, pero todo no puede ser....shiisss es un secreto

Mi segunda sorpresa es que voy a ser mama-perro, el 31 tendremos en casa a PINCEL nuestra mascota y la verdad esto de ser padres-perro primerizos, no sé como se lleva. 
Desde que lo saben los amigos, no hacen más que darnos consejos, consejillos y decirnos maldades, pero bueno de todo vamos a aprender. Será una experiencia estupenda estoy segura. Este es PINCEL. ¿os gusta?. Lo mejor que tiene PINCEL es que tiene tíos y tías por todas partes, creo que le voy a tener que hacer una fiesta de presentación en sociedad, porque todos lo quieren conocer en cuanto llegue a casa. Ya organizaremos algo. 

Eso si cuando veáis que es un perro estupendo, educado, obediente y que hace caso de sus amos, os váis a tener que comer vuestras palabras... que si se meterá por todas partes, que si  lo muerden todo, que ya veréis la lata que da, sabéis que es una responsabilidad ¿no?, hay que sacarlo a pasear, no os confundáis de caquitas cuando se las recojáis y tiréis la de otro perro, Begoña me dice que se nota enseguida, las del otro suelen estar frías...bueno mejor no sigo, porque no os hacéis una idea de todas las cosas que nos han contado, son buenos amigos, ¿se nota verdad?. 


Bueno, hoy a tocado post cuenta cuentos, pero lo siento seguirá....


¡BESOS GUAPAS, GRACIAS POR ESTAR AHI!

7 comentarios:

  1. Mary Rec, me ha encantado el post.
    Seguro que este año no te importa hacer un viaje. No tengas miedo, no te arrepentirás. Tienes una playa estupenda en Moncofar, y has de disfrutarla. Te hace falta que el mundo te olvide y qué mejor que descansar en un sitio tan bonito.
    Respecto de lo de mamá-perro-primeriza, qué decirte?. Yo ya tengo experiencia, y no soy de las que te ha contado maldades, sino de las que quiere ser madrina-tía de Pincel, y hasta me ofrezco a quedármelo si hace falta ...
    Bueno, ánimo que no te queda nada ... Una semanita y ya ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari tu estabas en el grupo de las tías, la primera

      Eliminar
    2. Gracias, gracias, no esperaba menos de ti

      Eliminar
  2. Qué post más chulo te ha quedado, me ha encantado, y como no, porque yo soy otra de las tías de Pincel, y es que es tan moníiiiiisimoooooooo!!!!!!
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que aprendais mucho sobre ser papis-perros, es una experiencia ideal, por lo menos para mí, ya sabes que Golfo es como mi niño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que Pincel será un perro inteligente, educado y obediente, que hará caso de todo lo que le digas y te será muy sencillo convivir con el.
    Con respecto a las vacaciones decir que doy fe que ha sido un año un poco duro y has trabajado un montón. Solo espero que a partir de ahora la cosa vaya mejor y al final te toque la "primi" permitiéndote realizar tu gran sueño...."permitirte jubilarte ya..".
    Bueno, en el fondo sé que no te quejas y que te conformas con unas vacaciones relajadas y que permitan desconectar de los problemas del trabajo....

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.