lunes, 6 de agosto de 2012

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 06/08/12, por Marisa


Bueno, chicos/as, esto es agosto y se nota. Hoy me ha costado mucho levantarme y ni os cuento lo de ir al gimnasio ... He estado a punto de abandonar en varias ocasiones ...

En fin, la frase de hoy me gusta porque es una forma de decir que no somos perfectos y que nos equivocamos. Pero no por eso somos peores, sino que seguimos siendo estupendos. Para ahorrar esfuerzos, dejo que el Zorry os la enseñe.

Sobre la canción, con este calor que tenemos, he querido haceros una propuesta fresquita: Se trata de "Agua", la canción-emblema de Operación Triunfo, en su edición de 2008. 
Hoy hay que felicitar a Justo y a Pastor, y en cuanto a las efemérides, se conmemora una fecha muy triste. El 6 de agosto de 1945, EEUU lanzó la primera bomba atómica de la historia sobre la ciudad de Hiroshima.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. jejeje Genial la imagen!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, me gusta la frase tenemos que aceptar lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, porque no siempre estamos acertados.

    La efemerides un poco triste,pero también es bueno recordarlo, gracias por tus frases que siempre vienen bien.

    Besos y animo para ese gimnasio, todo sea por la salud

    ResponderEliminar
  3. La frase no puede ser más cierta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase, yo me equivoco mucho,..... en fin, que le vamos a hacer, ..... jajajajaja... pues eso, que no siempre hay instrucciones para todo .....
    Un beso y ánimo con el gym!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase y deberíamos tenerla presente siempre aunque a veces nos resulte difícil admitir que nos hemos equivocado. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.