viernes, 3 de agosto de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MI FALDA LARGA

¡Hola chicas! Hoy me voy de vacaciones 03/08/2012 que día tan bonito, aunque aún me quedan por rematar muchas cosas ya estoy a un paso de la desconexión....10,9,8,7....


Antes de desconectarme del trabajo que no del blog, seguiremos viéndonos os quiero enseñar eso si mi última percha del día, hasta septiembre. Hoy os enseño mi falda larga, tendencia que si habéis dado una vuelta por los distintos blogs nos gusta a casi todas. la mía es en color camel y me encanta combinarla con negro. El collar en negro, blanco y marrón croe que le da su puntito. Espero que os guste












ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LAS VACACIONES

15 comentarios:

  1. la falda está chula, tiene pinta de ser fresquita y cómoda.

    ResponderEliminar
  2. La falda es chulísima, pero el collar ... me enamoré de él desde el primer día que lo conocí ...
    Bueno, Mary Rec. Que pases unas muy felices vacaciones, que descanses y recargues baterías, y disfruta de la playa y de tu Pincel. Ya verás como lograrás entenderte con él ...
    Ah, y no nos olvides (me refiero a tus seguidoras)

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de falda!!!! Disfruta las vacaciones guapa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Hoy estás muy guapa
    Felices vacaciones
    Hasta septiembre (+ o -) jejeje

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, me encanta este look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Mary Mary que mona estas, pero esas faldas son comodas??, yo las veo tan largas que pienso que me la chafaria y me pegaria una toña que pa que. Bueno felices vacaciones y espero ir a verte pronto y a Pincel que es un peluche. Disfrutar los tres de la playa. BSS

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, disfruta de las vacaciones!!! A mi ya me queda una semanita para cogerlas .
    La falda es preciosa y con ese collar hacen la pareja ideal.
    Besos guapa!!
    http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las maxi faldas me encantan y la combinación de colores genial, disfruta de las vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el collar, te queda genial con todo lo que llevas....
    Felices vacaciones, descansa, pasea por la playa, desconecta de todo y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Felicidades
    Aquí te dejo la dirección de mi blog, el cual es relativamente nuevo; si te gusta sígueme en Google Friend Conect / Bloglovin; hazme saber en la sección de comentarios y te seguiré también!

    Besos

    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, y me encanta combinada con negro!Estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las vacaciones! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han gustado las faldas o vestidos largos, la tuya tiene un color que me encanta y con negro queda genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. qué chula la falda, me encanta.. y ese collar es impresionante. me gusta mucho tu blog, me quedo pro aquí...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.