jueves, 30 de agosto de 2012

L´armoire de Cris, NO TE MOJES Y DISFRUTA!!





Hola monas!!


Hoy os traigo un tema divertido; "COMO ALEGRAR UN DIA DE LLUVIA"
Está claro no??
Simplemente, vistiendo nuestros pies con colores y dibujos.
Podemos hacer que un día lluvioso y gris, resulte una ocasión especial para vestirnos con originalidad!!

                                                               


Pero antes que nada quiero pedir disculpas por no haber publicado el martes, me fué imposible, pero sé que me vais a perdonar.....


                                                                          
                                                                      


                                                                       
Bueno, y ahora, vamos allá con el tema de hoy y espero que os resulte muy  interesante.                                                                          
Estaremos de acuerdo todas, en que los días de lluvia, aunque necesarios, son un poco royo, ya sabeis, .... mojarnos, no decidirnos nunca sobre que ponernos, y si luego sale el sol???  que??, que horror!!, que pintas!!,  ......

 
                                                                        
Para solucionar ésto, y que todo sea un poco más divertido, tenemos las nuevas botas de agua, que aunque hace años que las están innovando algunas firmas, parece que éste año todas se han lanzado con nuevos diseños ....
Se pueden utilizar hasta sin lluvia!!!
Tengo que deciros que mis preferidas siempre han sido las Hunter y las Aigle, pero de verdad que todas las demás están chulísimas también!!
Os las enseño y opinais ok??!!

Dior
Missoni
                                                                   
Be Only
Aigle
Hunter
Hunter
 
Guess
Hunter

Hunter
Guess
 
Hunter
 
Chooka
Havaianas


Os voy a enseñar también los looks de varias celebritys y bloggers, que parece que siempre nos dan ideas, para combinar las prendas y los complementos. Nadie como ellas para servirnos de ejemplo no???

 
 
 
 
 
 
 
 




 

 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 Bueno niñas, ha sido un placer estar de nuevo con vosotras, y espero que os haya gustado el post de hoy.
Me voy a pensar que os contaré el  próximo día.......

Un beso a todas!!!!!!!

Cris
 
 
 
 


                                                                              

                   



6 comentarios:

  1. Hola Cris, me encantan las botas de agua, aunque no me guste nada la lluvia, es el fenómeno meteorológico que menos me gusta, pero creo que si hay que ponerle buena cara la mal tiempo no hay mejor forma que con un poco de color. Lo que me gustaría es que además de Hunter y otras firmas que tienen botas muy monas pero muy caras, otros se decidieran a poner fantasía a las botas con un menor precio, cobre todo teniendo en cuenta que, al menos en Valencia, solo te las puedes poner 2 o 3 veces al año.

    me ha gustado mucho el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose!!!
      Voy a buscar botitas de agua más asequibles, que las hay!!!

      Eliminar
  2. Todos los años quiero comprarme unas pero al final no lo hago: este año SI!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi
    la verdad que a mi personalmente me harían falta porque no para de llover.
    Pero no me gustan xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para Londres me vienen genial. No se cual elegir ni el color.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las botas de agua son muy cómodas para la lluvia, aunque no es un accesorio que suela usar porque aquí llueve poco. Pero hay que ver que bien las lucen algunas it girls, sobre todo con pantalones cortos ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.