jueves, 9 de agosto de 2012

L´armoire de Cris, ¡¡¡¡QUÉ OJAZOS!!!!!



Hola chicas!!!                                                         
                                                                
Hoy, os voy a hablar de un imprescindible en mi tocador y en mi neceser de maquillaje; "LA MÁSCARA DE PESTAÑAS"

                                                            

La pongo entrecomillada y en mayúsculas, porque para mí es el "TODO" en el maquillaje, tanto a diario, como en una ocasión especial, dándole más enfasis a la mirada.

                                                                                       
Cuántas veces hemos salido de compras a la búsqueda y captura de la máscara perfecta???...  que las alargue, que les dé volumen, que las define, que las espese??, ......

                                                                                                                                                  
Yo?...., muchísimas, y siempre volvía a casa con una nueva máscara, que me habían prometido que haría milagros.
Pero no!!!, seamos realistas, nunca había conseguido ese espectacular cambio en mi mirada, ni con todas las de Dior, Chanel, Givenchy, Helena Rubienstein ...... en fin, podría deciros que las he probado, si no todas, casi todas,.....


                                                                          





                                                                                        

 He tardado muchísimo en encontrar la perfecta, y digo bien, la perfecta, porque creo que con todas las que he probado a lo largo de los años, nunca niguna había satisfecho mis necesidades ......... pero, .......

                                                         ¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!! 

Por eso quería compartir con vosotras mi descubrimiento, la llevo usando ya, más de un año y ya no me ha hecho falta probar ninguna otra, ¡¡¡me la quedo, toda mía!!!!, bueno, y vuestra, si quereís probarla.

Además tengo que agradecerle a Pau de Sephora de D. Juan de Austria, su paciencia y su buen hacer. Ella me enseñó a maquillarme las pestañas y eso, unido al gran producto que me recomendó, obraron el milagro.

¡¡¡¡¡Os presento a, según Cris (yo),la mejor máscara de pestañas!!!!!

                                                    SMOOKY LASH
                                                                              
                                              Smooky Lash de Make up Forever


                                                                            
                                                                       
                                                                      
De verdad, probadla, en cualquiera de sus versiones, waterproof, o de colores, .... yo os recomiendo sobre todo la normal, Extra Black Máscara. Es la que utilizo habitualmente, y eso sí, os doy los consejos que me dió Pau....
¡¡¡Siempre maquíllate un ojo, hasta que consigas el efecto que quieras, nunca te pases al otro y luego vuelvas al primero!!!. 

                                                                       

Comienza por la base de las pestañas, dejando un momento allí el cepillo de la máscara para que las levante y luego con un diminuto movimiento de zig-zag, ir subiendo hasta el final de la pestaña.
El resultado EXPECTACULAR!!!!

                                                                          
Además si os pasais a menudo por Sephora, vereis que sacan muchísimas veces packs de  Smooky Lash con el desmaquillador de regalo o el lápiz de ojos, que por cierto, también os lo recomiendo, no se corre y dura un montón, yo utilizo el marrón, me encanta...!!!
Bueno, guapas espero que os haya gustado el post de hoy y que si probais la máscara me digais que os parece.....
Un beso

Cris



                                                                           












                                                                                  






       

6 comentarios:

  1. Gracias por el consejo. Sé que muchos/as no lo contarían. Pero tu nos lo has contado todo, todo todo, desde la marca hasta la forma de ponerlo. Muchas gracias por el post. Estupendo!!! Sabiendo lo exigente que eres, seguiro que tendras toda la razón del mundo mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza sis!!!
      Me encantaría que todas mis amigas lucieran unas pestañas estupendas!!
      Y ya sabes que yo lo cuento todo, todo, todo, jajajajaja......!!!!
      Qué le vamos a hacer......
      Un besito y gracias!!!

      Eliminar
  2. La voy a probar, yo también soy fan de las mascara de pestañas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la probaré porque yo también estoy siempre probando nuevas máscaras!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esto me lo apunto!!! Yo tambien soy un poco fanatica de las pestañas y esta en concreto no la he probado pero la probaré seguro!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, por fin me he podido conectar, me punto la mascara para la próxima que pruebe, de hecho tengo una fija, que no sé si has probado pero me gusta bastante por su pincel y es la de Armani y luego siempre voy probando otras por si cambio, lo reconozco no soy fiel a ningún cosmético. Así que par la próxima compra me lo apunto a ver como resulta, desde luego ninguna te deja con las pestañas postizas que les ponen a las de los anuncios, es lo que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.