miércoles, 15 de agosto de 2012

RECOGIDA DE PREMIOS por Maryrec


Marisa y Cris, espero que estéis preparadas porque nos toca recoger nuestro primer premio, nuestra querida amiga de http://nopsblue.blogspot.com.es/ nos ha nombrado entre sus cinco blogs favoritos y no podemos decepcionar, tenemos que ponernos guapas e ir a recoger el premio, ¿estáis preparadas?

Trajes, hay que buscar los trajes adecuados para estar a al altura ¿qué os parecen estos? Son de Ellie Saab, colección crucero 2012/2013, es uno de mis diseñadores favoritos y creo que estaremos estupendas con ellos.




Bueno no sé si sabéis pero El Blog de Maryrec está formado por Marisa, Cris y Rosa o Maryrec, o Maryrec, Marisa y Cris en el orden de la foto, somos estas, un poco difuminadas, casi mejor...


Una vez preparadas para recoger el premio pasaremos a cumplir los requisitos exigidos para recoger el premio.

Primero.- Contestar a las preguntas.

¿Porqué decidiste crear el blog?: Bueno creo que esta pregunta me corresponde contestarla a mi, soy Maryrec, la que decidió que esa idea que tenía en la cabeza mucho tiempo se materializara en este blog, quería contar todas mis ideas, mi gusto por la moda y experimentar algo nuevo en mi rutina diaria. 

Después se añadieron al blog primero, Cris, la ilusión de su vida es ser personal shopper y haciéndose la remolona Marisa, ahora mismo está enganchada.

Lugar al que te encantaría viajar:

Maryrec: Una de mis pasiones es viajar, así que cualquier lugar es el sitio perfecto para ir, pero sin duda en estos momentos me gustaría volver a Uruguay, el lugar donde nací, donde sigo teniendo familia y amigos y donde no he vuelto desde los 10 años.

Marisa: imagino que como compañera de viaje, cualquier sitio te gustaría, pero espero a que contestes tu a esta pregunta, ya que se que las Islas Griegas te pierden, pero como ya has ido quizás sea otro el lugar al que te encantaría viajar.

Cris: sinceramente te dejo para ti la respuesta, nunca hemos ido de viaje juntas y no sé cuales son tus lugares favoritos, pero por lo que te conozco seguro que una ciudad con todas las tiendas del mundo harían tus delicias.

Prenda de ropa favorita:

Maryrec: No sé depende del momento pero entre el vestido y los pantalones creo que estaría la cosa.

Marisa y Cris, os toca contestar a vosotras.

Película favorita:

Maryrec: Creo que no tengo una película favorita, son varias las que me han gustado a lo largo de mi vida y como soy geminis, muy curiosa, me interesa todo, por lo que me cuesta tomar una decisión, la verdad es que no me gusta ver muchas veces la misma película.

Marisa; quizás Pretty Woman? es vuestro turno Cris.

Estilo de ropa que te encanta:

Maryrec: Me gusta ir siempre bien vestida aunque creo que es un trabajo para el que no siempre tengo tiempo, me encantan esas mujeres que siempre van perfectas ya sea de sport o de fiesta, pero creo que eso necesita una dedicación para la que no siempre me encuentro con ánimo. 

Marisa: Como te he conocido de todas formas, me gustaría saber tu respuesta. Recuerdo perfectamente cuando te conocí tu uniforme era traje de falda y chaqueta, cuantas vueltas ha dado todo.

Cris: Siempre vas monísima así que me gustaría saber cual es tu estilo favorito

Canción favorita:

Maryrec: Tengo varias canciones favoritas, pero si tengo que nombrar una esa es Tears in heaven de Eric Clapton que sonó el día de mi boda al entrar tocada por un saxofonista, era mi ilusión y mi marido me dió la sorpresa. También he de decir que tengo canciones de animarme 100% y otras que te dan energía a tope, pero mi lista es bastante larga.

Marisa: tendrás que decidirte entre todas las que nos ponen cada día.

Cris: me gustará saber cual es tu favorita, se nota que con tu hermana estoy todos los días.

Del 1 al 10 cuanto te gusta la moda:

Sin lugar a dudas 10, si además tuviera tiempo me gustaría 100 porque podría dedicarle más espacio en mi vida, ya lo he comentado varias veces, ya estoy preparada para que me toque el euromillon que yo ya tengo con que distraerme, no me iba a aburrir nada.

Cris y Marisa o Marisa y Cris, espero vuestras respuestas.

Icono de moda:

Como en el resto de preguntas no tengo un icono de moda, has varias chicas que me gustan, unos días si y otros no. Pero me gustan las que van muy puestas, sobre todo porque yo soy incapaz.

Os cedo el turno Cris y Marisa

Grupo de música favorito:

Maryrec: tengo varios, ¿qué esperabáis? Maldita Nerea, El sueño de Morfeo y muchos mas.

¿Qué opinas de mi blog?

Maryrec: Me encantan tu corses, tengo que decir que me llamaron mucho la atención, cuando los ví como fondo. Los post que haces me resultan muy interesantes y creo que mereces tantos seguidores como todos esos blogs que solo muestran fotos y fotos enseñando armario, en la variedad está el gusto y a mi me gusta un poco de todo. Sigue así guapa porque está claro lo que te interesa. Porque darte a conocer parece ser que no te interesa, no sabemos tu nombre, no sabemos como es tu cara, ¿algún día te atreverás a enseñarnoslo? Y mi última pregunta porquñe NOPS blue.

En opiniones creo que Marisa y Cris deben expresar ellas su opinión.

Bueno, está claro que me gusta escribir, que me enrollo como nadie y que espero no aburriros, gracias por esta distinción, por visitarnos cada día si, además, os hacéis seguidoras le ponemos una vela a la Virgen.

GRACIAS


Las condiciones de recibir este premio son:

Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han sido seleccionadas al premio 

y por ultimo, contestar las preguntas formuladas.

Ahí van mis 5 blogs con menos de 200 seguidores (snif snif) que selecciono para el premio:



7 comentarios:

  1. Pero bueno qué ilusión!!!! Millones de gracias!!!! Me ha encantado saber más de vosotras!!!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, que conste que tenía que buscar blogs que tuvieran menos de 200 seguidoras y aquí todas vais a la carrera.

      Bss

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio!! y enhorabuena por el vuestro ^^
    Mil gracias por pensar en mi blog!! un besazo

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría viajar a Londres e Italia y volver a París...
    Mis pelis favoritas, .... Lágrimas del sol, la saga Crepúsculo (jajajaja...)y en general de acción y aventuras, no me gustan las que son muy realistas...
    Prenda de ropa favorita, si en ropa entran los zapatos, éstos y complementos y si nó un buen vaqueros y unos stilettos....
    Yo diría que mi estilo es ecléctico, me gusta innovar y ser original ......
    Mis iconos de moda Kate Moss, Elle Macpherson, ....
    Mis canciones favoritas, cualquier remember de los 80, me parece la mejor época musical .....
    Me encanta la moda así que un 10-
    Bueno, y esa soy yo!!!

    ResponderEliminar
  5. Un gran post me chifla la imaginación que le habéis puesto.
    Sin duda alguna ya estoy preparada para la fiesta aunque como siempre llego tarde xd.
    Gracias por vuestras palabras habéis tenido una reflexión hacia mi blog que ni yo misma me replanteado nunca sin mas me encanta la moda.
    Hacia el resto nunca es tarde para nada todos tenemos nuestro momento.
    Besitos Guapis
    A felicidades por este primer premio os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  6. Uff, Mary Rec. Como el 15 empecé las vacaciones, se me había pasado este post, que por cierto me ha encantado.
    Sobre la fiesta, me apunto y me elijo el segundo modelo que has puesto ...
    Sobre sitios a donde viajar, pues me lo pones un poco dificil. Desde que me he hecho mayor, me da vagancia hacer viajes largos. Así que, como próximos, podría elegirme Escocia (jiji, te apuntas, no?), Irlanda, Holanda, Berlín (no toda Alemania), Budapest, Florencia, la Costa Amalfitana (Nápoles y la isla de Capri), y dos cruceros: Uno por los fiordos y otro desde Croacia hasta Estambul. Con esto, me conformaba.
    Sobre pelis, has acertado con Pretty Woman. Pero también añadiría Dirty Dancing y Sentido y Sensibilidad.
    Sobre grupos y canciones, ya veis por el post que soy muy ecléctica. Un poco de todo, y según la ocasión. Eso sí, ya veis que como a Cris me gusta la música de los 80 y 90. Soy un poco clasicona ... En todo caso, mi grupo preferido fue Mecano.
    Sobre mi prenda favorita, si he de elegir solo una, sin duda, me llevaría un vestido. También en esto soy clásica.
    Sobre mis iconos de moda y la moda, he de reconocer que estoy aprendiendo con todas vosotras. Soy una bebé en este mundo, pues nunca me he preocupado demasiado del tema. Por eso me doy solo un aprobado, pero prometo mejorar.
    Sobre el Blog de Nops Blue, te diré que me gusta porque lo veo vistoso, variado y atractivo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.